boquita escribió:se viene la bicicleta nuevamente, en lugar de apoyar el consumo y la industria
con tasas al 40%
con la devalueta, poder adquisitivo
Alguien que sí sepa, me puede explicar por qué se está haciendo todo tan mie***?
boquita escribió:se viene la bicicleta nuevamente, en lugar de apoyar el consumo y la industria
con tasas al 40%
con la devalueta, poder adquisitivo
PAPU07 escribió:
Decime donde conseguis una tasa del 40 % ( T.N.A. ) y te doy el 4 % ( 700 lucas listas para transferir)![]()
boquita escribió:se viene la bicicleta nuevamente, en lugar de apoyar el consumo y la industria
con tasas al 40%
con la devalueta, poder adquisitivo
Nadie escribió:Estos volúmenes no dicen nada. Levantan la categoría de Arg., entra guita de afuera al Mervalete y lo vamos a buscar a la estratosfera... hasta que se vaya la guita otra vez para afuera y lo vamos a buscar al subsuelo.
Luis XXXIV escribió:Para los que se sorprenden con la baja: no miren los precios de hace unos días atrás, miren los precios de hace 2 años y medio atrás.
Algunos ejemplos:
PAM - JUL/2013 3,20 -> hoy 21
GGAL - JUL/2013 5,40 -> hoy 25
chesarus escribió:Alguien me puede decir por qué se está haciendo todo tan mie***?
Marketingpro escribió:HAGAN DE CUENTA QUE ES UN PLAZO FIJO Y VENCE EN MARZO
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados