italoguarani escribió:COMPRA VERDES EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
NAAAAAAA NO CREO
italoguarani escribió:COMPRA VERDES EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
mr18 escribió:Me gustan estas pero no se![]()
la evolucion que tuvo MOLI a lo largo del tiempo y el salto final, podria estar en max![]()
Agro puede ser algo parecido, no se bien aun
Que les parece ???
Marketingpro escribió:.
AYER REDUCIMOS CAPITALES UN 40% Y HOY PERFORAMOS LOS 11K
.. hoy me clavo 6 pintas y a rezarle al gauchito gil
.
Luis XXXIV escribió:egis lo que comentaba era para dar una perspectiva de donde estamos.
Si bien ha bajado estos días, estamos a precios altísimos de donde arranco toda la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados