No me diga que usted es "dale laaaaaaaaaaaik"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por arriba o por abajo de la MESA-![]()
Segun el monto que tires siempre se consigue a algun desesperado por salir con bastantes acciones y se puede acordar un buen valor final-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ El me ha escrito en forma privada y hablamos por teléfono una vez.. está agradecido porqué difundo sus comentarios , pero realmente lo merece, está en todas y labura un montón, principalmente con el agro la sabe lunga.... ahh y me olvidaba decirte es un FURIOSO CANALLA!!, en una época habia un trato entre las hinchadas que aun recuerdo que se juntaban en el viejo gasómetro y cantaban CENTRAL Y EL CICLÓN ...UN SÓLO CORAZÓN!! qué tiempos, lo que no sé de donde vino la bronca y se abrieron....![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Anotemos que el promedio es de $ 4,19 así no nos mienta cuando diga que le sacó un 40%.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 434 invitados