GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo leí Nitra gracias! Mira el chart que pegaron, es parecido, dame tu valiosa opinión alla.
Un abrazo
Un abrazo
Turki fijate te conteste el mail sobre ERAR en el after.
aleelputero(deputs) escribió:chicos alguno me odiaria si les digo que para el trading utilizo solamente esto:
soportes resistencias, doble o triple piso o techo, canales ascendentes descendetes, laterales , media moviles, sts, rs , parabolico, fibonacci, y algo de bolinger?. volumen y nada mas alguno me odiaría si les digo que no me gustan las figuras?.
Solamente??? eso no es tan solamente Ale jaa
Cuando pusiste Solamente pensé que ibas a decir moneda cara o seca
Ale si te odian por eso, entonces seremos dos los odiados, jaja!
-
perdon las lineas de tendencias tambien y los soportes mc rae
-
chicos alguno me odiaria si les digo que para el trading utilizo solamente esto:
soportes resistencias, doble o triple piso o techo, canales ascendentes descendetes, laterales , media moviles, sts, rs , parabolico, fibonacci, y algo de bolinger?. volumen y nada mas alguno me odiaría si les digo que no me gustan las figuras?.
-
LUCHO escribió:Y si es un diamante?
En bruto

Coincido, si esto es un HCH el Hombro dcho. ya lo hizo. Caso contrario no era un HCH.
LUCHO escribió:Y si es un diamante?
Vale guita tonce
sebalama escribió:Hola amigos, les cuento q logre salir de los call de 3.8Feb como me recomendaron ayer. Lastima q sali a perdida. Gracias por el consejo de vender. No pude venderlos mas temprano y los vendi a 0,044 y 0,05. (Estaba sin luz).
PD: Al novato q intente hacerse el trader con opciones le paso mi tel y le cobro unos manguitos para contarle lo q no se hace. jajaja ( Me lo tengo q tomar con humor xq sino me la tengo q cort.... ) Saludos y gracias.
Se gana y se aprende como diría bono
Y si es un diamante?
jethro tull escribió:
esta a 0.25 pennys de activar el h-c-h con neck movil que tenemos con valiant encerrado en el garage
Está a 0,46 de formar un hombro derecho como la gente !!