En principio el Lunes se viene el rebote y desde mi punto de vista a mirar muy de cerca que hace cuando llegue a la media de 20, si la supera sigue la fiesta. Lo negativo que se vienen 2 semanas de 3 dias habiles y eso mata al volumen de la bolsa y genera incertidumbre.
MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El MERVAL reboto sobre la media de 200, muy buena señal, vengo hinchando con que el Lunes rebota el MERVAL y hoy vi esa señal, hoy fue muy abajo a donde estaba la media de 200 y poco despues que llego alla recorto perdidas y subio algo, el Lunes se viene el rebote
, el tema si es oportunidad de venta o de ir de largo porque con este rebote va a tener que superar la media de 20 sino serán 2-3 dias de verde y despues rojo y a quebrar la media de 200 y ahi si nos vamos a los 7000 puntos.
En principio el Lunes se viene el rebote y desde mi punto de vista a mirar muy de cerca que hace cuando llegue a la media de 20, si la supera sigue la fiesta. Lo negativo que se vienen 2 semanas de 3 dias habiles y eso mata al volumen de la bolsa y genera incertidumbre.
En principio el Lunes se viene el rebote y desde mi punto de vista a mirar muy de cerca que hace cuando llegue a la media de 20, si la supera sigue la fiesta. Lo negativo que se vienen 2 semanas de 3 dias habiles y eso mata al volumen de la bolsa y genera incertidumbre.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:gina , no me quiero pelear con vos pero el unico papel que conoces es el que se usa para armar . estas bardeando mal aca cachorri
no se gina...pero muchos aca hoy el unico papel que vieron y varias veces fue el higienico.....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:gina , no me quiero pelear con vos pero el unico papel que conoces es el que se usa para armar . estas bardeando mal aca cachorri
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mirà el panel de cotizaciones.
Lo ùnico bueno, es que con menos pesos, se podran comprar mas papeluchos y esperar la VUELTA DE Kristinaaaaaa.
TEchint ya desafecto 1500 contratados...en fin, MAU reaccionà
Lo ùnico bueno, es que con menos pesos, se podran comprar mas papeluchos y esperar la VUELTA DE Kristinaaaaaa.
TEchint ya desafecto 1500 contratados...en fin, MAU reaccionà
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gina escribió:el mervalMau toca los 7000 puntos y sale como flecha a 7154 , para volver a 4389 y se estabiliza hasta el 2017 .
gina...no se si lo decis en serio o ironicamente????
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el mervalMau toca los 7000 puntos y sale como flecha a 7154 , para volver a 4389 y se estabiliza hasta el 2017 .
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se acabó la baja en el corto
Dopo vemos
Dopo vemos
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:corrigiendo la paliza un poco
No podemos pedir que cierren a las 18hs hoy?
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gina escribió:Hace mal tanta baja a algunos y los puchos tambièn.
Si queres te enseño a fumar...otra cosita!!!
bueno pero primero tenes que hacerle una demo....asi aprende......
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gina escribió:Hace mal tanta baja a algunos y los puchos tambièn.
Si queres te enseño a fumar...otra cosita!!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
corrigiendo la paliza un poco
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:esta comprada querida , anda a comprarme uno puchos
Hace mal tanta baja a algunos y los puchos tambièn.
Si queres te enseño a fumar...otra cosita!!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mucha gente esta haciendo pelotud... .. piensa que pueden salir hacer tasa y volver con diferencia, mas alguna que otra mala noticia, mas max del mercado.. con un mercado que con 200 palos haces esto .. lo unico que podemos esperar es que empiecen a entrar plata fuerte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 54 invitados