GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chiqui no me da tanto mi comitente para comrar esa cantidad,aproximadamente 2000 nominales
erni903 escribió:Buen dia ,para los que estan en el adr de galicia ,que tan liquida es la accion en usa ? que cantidad de nominales y monto opera diariamente
Cuantos millones de ADRS vas a operar? asi te puedo responder con exactitud.
el adr hoy abrió en baja.....
Gracias Bullbear
erni903 escribió:Buen dia ,para los que estan en el adr de galicia ,que tan liquida es la accion en usa ? que cantidad de nominales y monto opera diariamente
http://finance.yahoo.com/echarts?s=GGAL ... =undefined;
Buen dia ,para los que estan en el adr de galicia ,que tan liquida es la accion en usa ? que cantidad de nominales y monto opera diariamente
los del BCRA tiraron una bomba y acá no dijeron nada todavía, que raro.
me voy a dormir, espero que no rompa el canal ascendente porque ya me estoy engolosinando con estas subas.
me voy a dormir, espero que no rompa el canal ascendente porque ya me estoy engolosinando con estas subas.
Geper escribió:Analisis de Grupo Financiero Galicia. Escenarios y Estrategias:
http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... ciero.html
Saludos!
gracias a vos
hay varias alternativas ante los distintos escenarios
la puse en marcadores..
me sirve mucho pq soy poco lotera..
y me viene bien
Analisis de Grupo Financiero Galicia. Escenarios y Estrategias:
Saludos!
Saludos!
boquita escribió:si eze!
opino lo mismo
a 0.10
justo lo escribi recien...
abrazo!
che sabes algo del BIGOTUDO???
Parece que lo estan depilando!!!!!! abrazo y suerte
si eze!
opino lo mismo
a 0.10
abrazo!

opino lo mismo
a 0.10
abrazo!
PAPU07 escribió:GFGC4.00DI $ 0,125
Yo la estoy esperando boqui para entrar con mas ( tengo apenas 200 q ya estan llegando al precio de mi compra); me agradaria comprar 800 mas; x lo q a mi respecta abajo de 10 guitas, veremos como se comporta el pelpa mañana ¡ ¡ ¡
Pero bueno boqui, no te guies exclusivamente por mi opinion; aunque x el cierre y movimientos de hoy, mañana por lo menos de apertura, seguiria bajando algo![]()
Saludos
gracias por responder
lo que no me gusto hoy es que quedo abajo de 3.67
..bueno casi casi
pero veremos mañana
creo que ya en 0.10 me mando en la 4 dic
PAPU07 escribió:GFGC4.00DI $ 0,125
Yo la estoy esperando boqui para entrar con mas ( tengo apenas 200 q ya estan llegando al precio de mi compra); me agradaria comprar 800 mas; x lo q a mi respecta abajo de 10 guitas, veremos como se comporta el pelpa mañana ¡ ¡ ¡
Pero bueno boqui, no te guies exclusivamente por mi opinion; aunque x el cierre y movimientos de hoy, mañana por lo menos de apertura, seguiria bajando algo![]()
Saludos
segun mi fuente en $ 3,55, comprarse TODO!!!!!!! LA 4 DIC 0,10, ES PRECIO PARA COMPRAR, PUEDE FALLAR!!! AGUANTE BOKI Y PAPUUUUUU!!!!
GFGC4.00DI $ 0,125
Pero bueno boqui, no te guies exclusivamente por mi opinion; aunque x el cierre y movimientos de hoy, mañana por lo menos de apertura, seguiria bajando algo
Saludos
Pero bueno boqui, no te guies exclusivamente por mi opinion; aunque x el cierre y movimientos de hoy, mañana por lo menos de apertura, seguiria bajando algo
Saludos
y a que precio compro la 4 dic entonces Papu?
q decis?
hasta donde pueda bajar esto?
q decis?
hasta donde pueda bajar esto?