gonza_inv escribió:El pronóstico que arriesgué un día antes de las elecciones en general se está cumpliendo (salvo algunas excepciones como AGRO) ... creo que estaríamos terminando la fase de toma de ganancias. Ya estamos entre 50% y 60% de Fibonacci (desde que comenzó la suba el 24/09) tanto en Merval como varias del general que habían subido mucho, puede ir un poco más abajo pero no creo que sea demasiado. La próxima etapa sería encontrar precios de equilibrio, por estos valores o más arriba y luego dependerá de las medidas que vayan tomando y el curso de le economía ...
Para AGRO, aplauso medalla y beso...Me está salvando la comitente!!!!