MERVAL Indice Merval
-
martinrivolta
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié May 27, 2015 7:48 am
Re: MERVAL Indice Merval
[Hola, soy nuevo !!! y ante todo perdon por molestar ... pero segun mi minimo conocimiento de analisis tecnico, el merval dio señal de venta los entre el 11 y 12 de diciembre segun DMI y el corte de las medias a la curva de precios , pero el MACD ya anticipo la venta el 23 de noviembre ... alguien lo analizo ?? yo ya probarme (por si pego alguna)
Gracias !!!
Gracias !!!
-
alamo28
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue Dic 03, 2015 5:42 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- .
#PANELGENERAL MOLI 1ER TRIMESTRE 150%
.
Alguna Justificativa?
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
la verdad soy muy optimista para el segundo semestre de 2016,
espero no sea fuerte la recesion, y mi actividad no se frene, asi pueda ir comprando mas los primeros meses , si sigue a estos precios, o incluso sigue reculando, se me hace agua la boca con algunos papeles...
espero no sea fuerte la recesion, y mi actividad no se frene, asi pueda ir comprando mas los primeros meses , si sigue a estos precios, o incluso sigue reculando, se me hace agua la boca con algunos papeles...
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
SI PUSE PUSE ESO PARA EL SHORT NO PARA EL MP , TRIMESTRAL + 50 % , MENOS PETROLERAS Y COME , VOS PUSISTE ABRIL 9000K
Abril, porque me di posibles serruchos en esta tormenta de noticias e interpretaciones. Igualmente, ojalá esté + 50% para esa fecha, creo que va a ser muy bueno para muchos. Gracias amigo por tus aportes
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:segui participando esos valores no los ves mas en el 2016 , corrige un poco mas como puse
Amigo, un 10 % (como pusiste) al valor de hoy no da entre 9000 y 10000 ?. Sólo hago una interpretación de donde puede llegar y por supuesto que me puedo equivocar. Soy un aprendiz de la vida y esto... Vos no?
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="roberto-z"]entre 9000 y 10000 para antes de abril ?
perdón, el gráfico tiene un error. Me parece este
http://www.tradingview.com/x/o4st357a
perdón, el gráfico tiene un error. Me parece este
http://www.tradingview.com/x/o4st357a
-
roberto-z
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PAPU07 escribió:muy jodido que se interpreta ? ?
9000 de merval ? ?![]()
![]()
entre 9000 y 10000 para antes de abril ?
http://www.tradingview.com/x/7bzpUrJr
-
alamo28
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue Dic 03, 2015 5:42 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
deportado escribió:Me parece que hacer pronosticos para el 2016 ahora es muy loco.
EEUU tmb bajo feo hoy y ayer que paso?
Exacto. Todas las bolsas del mundo cayeron
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
alamo28
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue Dic 03, 2015 5:42 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:
Para AGRO, aplauso medalla y beso...Me está salvando la comitente!!!!
Hay que tener cuidado igual. Es muy explosiva. Cualquier dia nos clava un -10
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hutz escribió:Alguien conoce una buena app de la bolsa? Antes usaba bloomberg pero desaparecio o no lo encuentro mas. Respecto al merval, esperemos que el lunes repunte, creo que el efecto de hoy fue producto en parte de la incertidumbre respecto a la unificacion del tipo de cambio, capaz me equivoque.
yo uso la de puente para ver las puntas y bolsapp con la cuenta de bolsar. También uso la de investing
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:La bolsa es anticipacion.
Me parece que vamos a tener un 2016 muy jodido.
muy jodido que se interpreta ? ?
9000 de merval ? ?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que hacer pronosticos para el 2016 ahora es muy loco.
EEUU tmb bajo feo hoy y ayer que paso?
EEUU tmb bajo feo hoy y ayer que paso?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
CARNICERIA HOY CORTES BARATOS HOY
¡ ¡ ¡ ¡ Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡

C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La bolsa es anticipacion.
Me parece que vamos a tener un 2016 muy jodido.
Me parece que vamos a tener un 2016 muy jodido.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 51 invitados