BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Despegando la nave!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,,,sali recien llegue fui a buscar a mi Señora del trabajo ahi estoy cargando un balde ,,,tranz yo la tengo en el radar a $19 y $20 que parece que la quieren llevar yo empece a juntar en $26,20 cargue en $25 y $24 me falta $23 y asi hasta llegue a piso ,,luego viene el ordeñe

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado asi me quede dormido jajaja$3,96 no se pero le ponia un valde a los $4 no creo que vuelva ,,MORIXQUETA $16
y me perdi tranz en $23 no lo puedo creer ,,,jajaja y carc no entre ,,,porque no se que va a pasar habiaque entra en $1,79 ahora ya es tarde ,,lo que pasa que estoy con las BOLDT . metiendo en el BOLD-SILLIO
![]()
Ahi tenes tran a 23 de nuevo
-
Mejor se adelanta el dia 9 se asustan se jodieron...
el aprendiz escribió: ↑ Hola, vas a vender si llega a $ 3,90??
No, no.. hablo de comprar!!

-
Hola aprendiz! che si llega a bajar de nuevo alrededor de los 3.90 la veo de afuera

Tenga muy buenos Dias estimado asi me quede dormido jajaja

Comenzaron las subastas en carc al ser OFICIAL lo de la venta y ya no un rumor se la estan llevando en paladas......
Por lo que me dicen ya llego la Nota a la CNV de la Venta de carboclor-
Asi que
si no entrastes te embromastes-
Por lo que me dicen ya llego la Nota a la CNV de la Venta de carboclor-
Asi que

Y bueno ya sali de compras ahora el cafe...chau..
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! pero Maria regulo un poco mas !!! jajaja vamos Sr Mercado vallamos a los 60.000p una vez mas me quede dormido bajo a $3,96 ? de forma relampago ? ,,,,-------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te dormistes javier yo desde temprano en la trinchera.....compre lo que pude....y morixe tambien....igual no se suspende el dia 9 que salimos de pesca ok....y carc ya es oficial lo que estaba esperando....le saque al rumor ahora sera al oficial,,,,,
-
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! pero Maria regulo un poco mas !!! jajaja vamos Sr Mercado vallamos a los 60.000p una vez mas me quede dormido bajo a $3,96 ? de forma relampago ? ,,,,
bueno por suerte los $4,80 son firmes

Recuerden benedicto no va como les dije el otro dia ok...carrio ya dijo que no...todo lo demas si pero benedicto NO..