MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
siiii en teoria tiene que ir ahsta ahi, si el bce estaba cerca, te lo firmaba.
aleelputero(deputs) escribió:LLEGO NOMAS LA CABALLERIA ESPERO NO LA RAJEN CON INSECTICIDA
Los 27 estan cerquita.
-
LLEGO NOMAS LA CABALLERIA ESPERO NO LA RAJEN CON INSECTICIDA
- Adjuntos
-
- molinos.hormigas.png (12.04 KiB) Visto 177 veces
-
Hola:
Alguien me diría de donde se pueden cargar los datos diarios de las cotizaciones. Gracias.
Alguien me diría de donde se pueden cargar los datos diarios de las cotizaciones. Gracias.
alejandro1851 escribió:Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. Gracias.
Fijate si tenes bien el reloj del sistema operativo. Si no entiendo mal te estaría recortando el ultimo año de las bases cargadas.
vieron tranqui ,tranqui mejoro un poco el clima del mercado y ya retomamos nuevamente.
-
Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. Gracias.
Ayer con todo el mercado para abajo este subio y hoy nuevamente para arriba.
Con el mercado como esta hoy no se le puede pedir mas.
Tranquilo,tranquilo que vamos bien.
Si no arañamos los 27 el viernes sera el lunes.
Con el mercado como esta hoy no se le puede pedir mas.
Tranquilo,tranquilo que vamos bien.
Si no arañamos los 27 el viernes sera el lunes.
Hoy ,toda la bolsa se a puesto demasiado tranquila y aburrida ,nadie quiere arriesgar ni en la compra ni en la venta.