MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jabalina

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jabalina » Mar Sep 18, 2012 1:27 pm

Hoy ,toda la bolsa se a puesto demasiado tranquila y aburrida ,nadie quiere arriesgar ni en la compra ni en la venta.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Sep 18, 2012 12:32 pm

Peldaño a peldaño vamos subiendo el viernes arañamos los 27 .

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Sep 18, 2012 12:10 pm

unix escribió:Los indicadores siempre van atrasados y ademas no evaluan el contexto.

Estas en lo cierto.
En realidad, lo que quise poner y, con la emoción de apretar el boton ENVIAR, finalmente no lo puse, fue que tengan cuidado con los indicadores, no se manejen a ciegas con ellos. Vean un poco más el contexto como dice UNIX y en que accion lo están aplicando ese indicador.
Como bien dijo Aleelpu... el MACD en MOLI suele funcionar.
En gran parte funciona porque es MOLI la accion y es un sentimiento (es la primeras que tuve che, jajaja)
Saludos

ferchus

Mensajepor ferchus » Mar Sep 18, 2012 12:00 pm

unix escribió:Como se nota q hoy da señal de compra el macd.

aleelputero(deputs) escribió:Humildemente yo lo hice bastante popular y mas con esta, al fin y al cabo , cuando mas personas lo conozcan mas funciona. :mrgreen:

Ale, yo te hice caso en diciembre pasado y no me funcó; cuando el MACD dio compra 2 veces; entré 32, y después en 31,4. pero luego terminó por el piso.
Lamentablemente no pude seguirla en el día a día y cuando volvió a dar venta ya me las quedé para largo.
Pero bue, suele funcionar como decis; tanto que ayer le tuve fe y entré en 24,5 antes que de compra nuevamente.
Veremos.
Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 18, 2012 11:28 am

unix escribió:Como se nota q hoy da señal de compra el macd.

Humildemente yo lo hice bastante popular y mas con esta, al fin y al cabo , cuando mas personas lo conozcan mas funciona. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”