ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con este caos mi comitente esta verde
Alu
LEDE
EDN
Me salvan las papas y de a ratos YPF me da esperanza.
Alu
LEDE
EDN
Me salvan las papas y de a ratos YPF me da esperanza.
BELLEZA!
LAS HERMANITAS METALERAS SE HAN UNIDO...POR ES ES LA LEY PRIMERA ...

-
green arrow escribió: ↑ Si perzen es para que no me digan fanático manijero jaja.Es cierto que hay feriado cambiarlo?
por aka, no... te vendo cuanto keres...y te hago precio

Napoleón escribió: ↑ Pregunta para Alzamer (ignoro si algún otro forista posee info en profundidad de Aluar):
Aluar acaba de desistir del Proyecto de la sociedad controlada GENPAT S.A, la que entra en proceso de disolución.
Proyecto original: https://aluar.com.ar/assets/admin/archi ... ental_.pdf
Nota ingresada hoy:
"Nos dirigimos a ustedes a efectos de informar que la sociedad controlada GENPAT S.A
ha decidido llevar adelante un proceso de disolución anticipada en el marco del inciso
1°) del artículo 94 de la Ley General de Sociedades N° 19.550 de conformidad a lo
resuelto en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 29 de junio de 2023,
debido a que la misma no se encuentra operativa y tampoco se avizoran posibilidades de
ponerla en actividad.
A tal efecto se seguirá el procedimiento previsto en los artículos 101, siguientes y
concordantes de la citada ley."
Pregunta: Alguna evaluación al respecto?
Entiendo que este proyecto con Genpat de la creación de 170 molinos de generación de energía eólica caducó, fue, no se hace...en la misma nota dice " la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 29 de junio de 2023, debido a que la misma no se encuentra operativa y tampoco se avizoran posibilidades de ponerla en actividad". Saludos.
-
green arrow escribió: ↑ Ayer subió, hoy bajo.Se netea no pasa nada.
INCORRECTO ... AYER TREPO, HOY GATEO

-
no se enamoren de los activos. el fanatismo aca se paga y se paga muy caro..cuando algo esta caro, llego a precios record historicos- mas en agenta y previo a una eleccion-, o llego al take profit que pusieron o lo llevo el mkrt.. salida y listo.. entiendo qeu estamos en un momento complejo porqeu nadie se quiere quedar con un peso argento en la cmmte ni en le banco ni en el blsillo.. por lo que para vender hay que tenr una estrategia de venta y de compra simultanea..
como ya lo postee anteriormente migre al mkrt USA - ON - y me quedaron algunos GD-
en el mkrt USA paulatinamente desarmando tecno y entrando a energia y salud.. posiblement agregue algo de defnsivo.. por ahora muy conforme con la estrategia..
a las viudas de alua y txar... solo un poco de cabeza y menos pasion.. el finado ya esta frio, no quieran resucitarlo porque no respira..
como ya lo postee anteriormente migre al mkrt USA - ON - y me quedaron algunos GD-
en el mkrt USA paulatinamente desarmando tecno y entrando a energia y salud.. posiblement agregue algo de defnsivo.. por ahora muy conforme con la estrategia..
a las viudas de alua y txar... solo un poco de cabeza y menos pasion.. el finado ya esta frio, no quieran resucitarlo porque no respira..
te comprendo que estas enceguecido.. pero es tu torpeza, tu ineptitud para esta tarea - en mi caso es un hobby o un vicio... no se--

interpretas lo que queres para poder confrontar..pero quedas como un nabo..
si lees bien .. ya vendi hace rato - lo vengo posteando hace mas de un mes y medio- nunca digo que vendi el jueves.. son dos apreciaciones por separado.. a lo que posteo el otro usuario, solamente digo.. que el jueves pasado dijeron que estaba regalada.. y que se volaba..
ahora.. seguidamente, posteo que vendi todo. como lo postee en su momento - si queres subo algunas ordenes para que lo confrontes-
si fue en max.. y si!.. si viene bajando en USD desde pasado los medidos del mes de julio..vend antes?? si!.. me llevo dos meses salir de esta porqueria..
chebaca.. una sola apreciacion.. tomalo de buena onda.. no servis para esto, te encegueces y perdes el equilibrio .. y nunca vas a poder hacer lo apropiado con ese tipo de personalidad. .slaudo.. y suerte !