SAMI San Miguel

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 21, 2017 3:03 pm

bonus.com escribió:Ahora 1.745 cupones en venta, no hay compra aún. Yo los mantengo informados muchachos, el tema es que tienen que hablar con su agente por si quieren cargar algo. Yo ya cargué los míos, recuerden es a 24 hs.

:100:

Gracias veremos que ocurre my friend, yo lo busque en todos los paneles de 72 y contado inmediato inclusive.

Ojalá empiecen a garpar, hay que ver que mencionaron en la conferencia que iban a dar en la bolsa, me parece que tendrian que haber dado un precio más cierto con respecto a la suscripcion, y no dejar que el mercado sea el que decida. Si fuera por él va a querer pagar 0,50 por papel :lol:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 3:03 pm

bonus.com escribió:En bolsar lo ponen y despues eligen 24 hs y les sale...prueben

No es esa mi fuente pero ahí se ve también :100:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 3:01 pm

bonus.com escribió:El ticker es SAMIX por las dudas...

En bolsar lo ponen y despues eligen 24 hs y les sale...prueben

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 3:01 pm

El ticker es SAMIX por las dudas...

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 2:59 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana

Entonces tu brookerr es malo y eso que el mío es un banco.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Mar Feb 21, 2017 2:58 pm

Gracias ale y bonus!

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 2:57 pm

Ahora 1.745 cupones en venta, no hay compra aún. Yo los mantengo informados muchachos, el tema es que tienen que hablar con su agente por si quieren cargar algo. Yo ya cargué los míos, recuerden es a 24 hs.

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 2:56 pm

Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!

Hoy acreditaron los cupones efectivamente y se pueden negociar a 24 hs. Donde lo veo? No te lo puedo decir pero te digo que venden 1.555 cupones (incluídos los míos jaja) a $ 12 pero no hay punta compradora aún.

Stan
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 06, 2015 9:19 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Stan » Mar Feb 21, 2017 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana


SAMI 72 hs. 102,800 -0,63
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 75 102,250 102,800 26 1
4 342 102,000 103,000 610 1
1 147 101,900 103,200 80 1
1 100 101,800 103,300 100 1
3 390 101,000 103,400 115 1
Total Operado ($) 457.206

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 21, 2017 2:52 pm

Gustavo escribió:Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!

yo tampoco, llame a mi brookerr y mencionaron que probablemente lo vea mañana

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Mar Feb 21, 2017 2:41 pm

bonus.com escribió:Ya entendí hermano, ahora me acuerdo que la negociación a partir de hoy es a 24 hs. Por ahora ofrecen a $ 12 pero no hay compradores todavía...

Estimado: ¿donde ves las puntas? En Bolsar en Vivo no me aparece nada. Gracias!

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Mar Feb 21, 2017 2:38 pm

Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.

Buenas: me parece que el dia en el que cotizó EX-CUPON, deberia haber salido a cotizar a 12 pesos menos por accion, y no fue asi. El precio de cierre anterior coincidia con el que habia sido realmente. Ademas acabo de ver en Caja de Valores y no apareció nada, ni pesos ni ninguna otra cosa. ¿Que puede estar pasando?

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 21, 2017 2:36 pm

Akun escribió:Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.

Ya entendí hermano, ahora me acuerdo que la negociación a partir de hoy es a 24 hs. Por ahora ofrecen a $ 12 pero no hay compradores todavía...

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Mar Feb 21, 2017 2:32 pm

En una parte del Prospecto de Emision dice:

Agente de Ejercicio:
AR Partners S.A. (bajo trámite de inscripción, antes denominada Raymond James Argentina S.A.)

Cesión del Derecho de Suscripción Preferente y Derecho de Acrecer:
A la fecha del presente Prospecto, los Accionistas Controlantes han comunicado a la Sociedad su intención de ceder a favor del Agente de Ejercicio sus derechos de preferencia y acrecer con respecto a las Nuevas Acciones por una cantidad representativa del 58,69% de las Nuevas Acciones, en virtud de un Contrato de Cesión de Derechos Preferentes y de Acrecer a ser suscripto entre la Emisora, los Accionistas Controlantes y el Agente de Ejercicio, para que éste las ofrezca en suscripción al público inversor en Argentina.



O sea, los "Accionistas Controlantes" ¿no ponen un mango?. ¿O entendi cualquier cosa?

Akun
Mensajes: 78
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:07 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Akun » Mar Feb 21, 2017 2:27 pm

bonus.com escribió:De donde sacas que valen $12 c/u ?

Es lo que me acreditaron.... X cantidad de acciones x $12 c/u X cantidad de pesos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados