bonus.com escribió:Ahora 1.745 cupones en venta, no hay compra aún. Yo los mantengo informados muchachos, el tema es que tienen que hablar con su agente por si quieren cargar algo. Yo ya cargué los míos, recuerden es a 24 hs.
Gracias veremos que ocurre my friend, yo lo busque en todos los paneles de 72 y contado inmediato inclusive.
Ojalá empiecen a garpar, hay que ver que mencionaron en la conferencia que iban a dar en la bolsa, me parece que tendrian que haber dado un precio más cierto con respecto a la suscripcion, y no dejar que el mercado sea el que decida. Si fuera por él va a querer pagar 0,50 por papel