El lunes se dispara! no les parece?

Ya está lista la vacuna? debe estar pronta a salir!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos bulacio escribió: ↑ Por favor, la info del link adjunto excede mis conocimientos del tema, sin embargo solicito la visión de quien pudiera evaluar la veracidad del mismo.
https://oroinformacion.com/denuncian-un ... o-del-oro/
flipperjeeper escribió: ↑ Otro dia de -10% para Barrick? No entiendo nada
revelde escribió: ↑ Señores, me parece que estamos a 24hs de que se vuele el oro...![]()
![]()
Pero estoy viendo este gráfico de AUGUSD y la relación oro/plata está por las nubes!!!
Me fuí hasta el 1998 y no encontré valores arriba de 80, solamente 90 hizo en 2019 y los 122 actuales no se sostiene más, la plata está por recuperar y fuerte, espero no le afecte al oro!!! seguramente suban los 2 pero la plata lo hará en mayor medida!!!![]()
oro-plata.jpg
ricardete escribió: ↑ Las mineras bajaron pues bajo el oro que fue liquidado masivamente para cubrir los margnin call de las comitentes.
Una vez q se empiecen a saber los efectos economicos que traera el virus el oro subira consigo las mineras.
Si las tasas de interes ya estan en 0 y en paises europeos son negativas, las acciones no recuperan porque entras en un ciclo economico recesivo, a donde van a ir los inversores?a lo sumo bonos USA
Ralph Nelson escribió: ↑ alguien sabe como cotizan (precio y lugar) las monedas MEXICANO KRUGERAND y la BARRA DE KILO en el mercado local?
carlos bulacio escribió: ↑ Leí que solo el oro es refugio de valor ante riegos de inflación, cuestión que no ocurrirá x la baja de tasas.
Este sería el motivo x el cual las mineras en gral acompañaron los índices (S&P..etc).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], derdrachen, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados