chinohayunosolo escribió: ↑ Viste las tasas del ruso en el banco provincia ??? O repetis cómo loro lo que dice dugan......
No podes defender al otro ruso
chinohayunosolo escribió: ↑ Viste las tasas del ruso en el banco provincia ??? O repetis cómo loro lo que dice dugan......
napolitano escribió: ↑ Inocencia fiscal en medio de un genocidio social.
"Peronistas" absteniendose de moratorias a los ricos mientras los jubilados son reprimidos por reclamar remedios
Adónde llegamos como sociedad
Galperin te clava tasas de usura y aporta ganancias en Uruguay
Antes que me guillotinen recuerden las ventajas que vivimos cuando se "robaban" varios PBI
ya está, me siento en mis c11000 o y me voy a SAN JOSE 1111
danyrecargado escribió: ↑ Salió media sanción recién Inocencia Fiscal ll ...dos golazos metió hoy el gobierno
napolitano escribió: ↑ Claro es más fácil que te preste be$$ent
danyrecargado escribió: ↑ Salió media sanción recién Inocencia Fiscal ll ...dos golazos metió hoy el gobierno
Guardameta escribió: ↑ Un14 % para el vencimiento y falta todo el ejercicio y seran todas buenas noticias de aca a octubre. Asi que.....
Guardameta escribió: ↑ Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central para prohibir la emisión sin respaldo.
Va de nuevo mas temprano q tarde....![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], deportado, El Calificador, el indio, excluido, facuramo, Gabye, Google [Bot], Itzae77, Matraca, Morlaco, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, Roy1, Scrat, WARREN CROTENG y 107 invitados