Espero que el"ojo con gami "sea positivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Gracias Bohemio y Donvi, esperemos que todo sigaaca. Por lo pronto se negocia un buen volumen estas ultimas ruedas con algun salto puntual pero es como si estuviera a punto de romper tendencia fuerte. Por AT esta a punto caramelo en compra fuerte
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Estamos para sumar, soy de los giles que les gusta que nos vaya bien a todos si puede ser![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Estamos para sumar, soy de los giles que les gusta que nos vaya bien a todos si puede ser![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Parece ser la misma estrategia aca que en la mayor, sumar la mayor cantidad de acciones a estos precios. Indudablemente ven un market cap muy bajo, lo mismo que estamos hablando en el foro varios.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia compañeros de GAMIng, a no perder de vista que esta vez no explicitaron el pago de dividendos, hasta ahora, solo reserva porque esta en ***** la OPA. Hasta la asamblea no vamos a tener definido que va a pasar en esa cuestion, lo que tengo claro es que sean dividendos en efectivo (como el año pasado para esa fecha) o la confirmacion de la OPA (a estos precios actuales nadie va a vender un papel) son dos vectores positivos para el papel en corto/mediano plazo. Esta es la razon por la cual creo que a estos valores y con Boldt disparada, veo un trade off hacia aca![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hago la salvedad muchachos que el importe total de la utilidad del trimestre fué asignado a OTRAS RESERVAS..., ya pagó un dividendo, casi siempre paga dos por año. Sinceramente no estoy en condiciones de aportarles más que este detalle. Ojalá sea así como comenta el estimado elsalmon_9. Acá en ésta no arriesgo opinión.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 403 invitados