Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor PAPU07 » Lun May 10, 2021 5:51 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semana :100: que ya llegaron al objetivo del 7% en dolares y otros lo pasaron :arriba: y vos con el libro de la gaseosa que la formula secreta no la pueden aumentar mas :100: -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si, si, sorry me dormi

Hoy puse otros 100 de la gaseosa ( KOD) a 11,35 pero no se vendieron

Q bibliografia aconsejan para esta semana ? ?

Veremos que sale, muchas gracias :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 5:48 pm

PAPU07 escribió: Che con todo respeto, pasen un libro, antes que aumente el valor del mismo y en un horario en que se pueda comprar :115:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semana :100: que ya llegaron al objetivo del 7% en dolares y otros lo pasaron :arriba: y vos con el libro de la gaseosa que la formula secreta no la pueden aumentar mas :100: -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 10, 2021 5:35 pm

rusell007 escribió: Libro del autor etsy ya aumento el valor del libro un 10% llegando a objetivo en solo 2 jornadas
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4% :arriba: -
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3% :arriba: -

Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luego :arriba: esta misma semana tal vez termina la liquidacion de libros -

Che con todo respeto, pasen un libro, antes que aumente el valor del mismo y en un horario en que se pueda comprar :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 10, 2021 5:33 pm

barrilete cosmico escribió: pase por la calle corrientes y me tiraron dos libros en liquidacion por la cabeza, el del auto fantastico y el melibro. Creo que melibro ya no lo pueden bajar mas, eso me dijo el vendedor por ahi mañana lo compre ya que esta en sobreventa.

A mi parece que a esos dos libros los van a poner en la MESA DE SALDOS 2 X 1, :115:

:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 10, 2021 4:31 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------
Solo tenga a mano la tarjeta virtual para comprar -
Hablando de tarjeta (hay una tarjeta que ingreso en el circulo bursatil y esta optima para ir viendola... le falta aun un 6% o 7% para que sea totalmente optima para tenerla y guardarla antes de la suba de la editorial QQQ)-

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TIENE CEDEAR ? ?

barrilete cosmico

Mensajepor barrilete cosmico » Lun May 10, 2021 4:28 pm

pase por la calle corrientes y me tiraron dos libros en liquidacion por la cabeza, el del auto fantastico y el melibro. Creo que melibro ya no lo pueden bajar mas, eso me dijo el vendedor por ahi mañana lo compre ya que esta en sobreventa.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:41 pm

JagPanzer escribió: bien con el libro del cobre! ese me paso rapido, no pude ojearlo.....ahora para verlo el kioskero me dice que tengo que comprar (jajaj)
Libro freeport :100:
el Melibro esta casi como p entrarle...pero lei por ahi un buen dato respecto al cruce de la muerte (muajajajaj) no me quiero imaginar si rompe
veremos hasta donde llegan las ofertas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melibro escribi mi parecer sobre el libro en su foro,,,,la prima cumplio y sigue :arriba: por ahi mañana se vende la prima y se va ingresando a comprar en la calle corrientes zona de compras de libros el melibro pero tal vez salga alguna oferta de liquidacion un 5% :abajo: ....veremos mañana como pinta la liquidacion-
Ojo que se esta terminando y se agota la venta-
Luego es :arriba:
Yo ya sume 10 libros y 2 a punto de venderlos ya que los lei y cumplieron el objetivo de enseñanza-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:35 pm

Libro del autor etsy ya aumento el valor del libro un 10% llegando a objetivo en solo 2 jornadas :100: -
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4% :arriba: -
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3% :arriba: -

Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luego :arriba: esta misma semana tal vez termina la liquidacion de libros -

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun May 10, 2021 2:32 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vas bien joe tranquilo que salimos bien parados -
Vos segui las ofertas de la calle Corrientes unas librerias de primera ....esta semana el QQQ y Nyse terminan la correccion-

Hay que agregar si baja nuevamente en algun monento algun libro de mineria :100: -
Yo me baje del libro coeur porque cumplio.....pero como falta cobre :100:
Por ahi compro apenas ingresen ganancias el libro del autor freeport que esta carito.... pero algun fichin si recula algo le meteria- :100:
8000 la tonelada y la esperan para el 2023 en 20000 .....es para tenerla en cuenta-
O alguna de mineria que recule por balance como sucedio con coeur :100: porque el libro paas tambien esta carito y no recula-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien con el libro del cobre! ese me paso rapido, no pude ojearlo.....ahora para verlo el kioskero me dice que tengo que comprar (jajaj)

freeport = freemarket?

el Melibro esta casi como p entrarle...pero lei por ahi un buen dato respecto al cruce de la muerte (muajajajaj) no me quiero imaginar si rompe la ema

veremos hasta donde llegan las ofertas

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:28 pm

Libro NET triple piso 495 U$S ...muy buena lectura- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:05 pm

aleelputero(deputs) escribió: El libro ETH y mi sistema dando una entrada magistral el 26 de Abril pasado, un trade EXCELENTE con ganancia del +57% -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo felicito amigo ALE :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 2:03 pm

PAPU07 escribió: Deseaba saber las condiciones para COMPRAR LIBROS :115:

----------------------------------------------------------------------------
Solo tenga a mano la tarjeta virtual para comprar -
Hablando de tarjeta (hay una tarjeta que ingreso en el circulo bursatil y esta optima para ir viendola... le falta aun un 6% o 7% para que sea totalmente optima para tenerla y guardarla antes de la suba de la editorial QQQ)-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 1:59 pm

PAPU07 escribió: BUENAS TARDES A TODOS
Deseaba saber las condiciones para COMPRAR LIBROS :115:

-------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDO A LA LIBRERIA DE CALLE CORRIENTES SEÑOR PAPU :100:
RECUERDE QUE AQUI SOLO SE HABLA DE LIBROS :100: Y EL AMIGO ALE PUBLICA SUS AVENTURAS :100:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 10, 2021 1:11 pm

BUENAS TARDES A TODOS :102:

Deseaba saber las condiciones para COMPRAR LIBROS :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 10, 2021 12:35 pm

JagPanzer escribió: brolis spo, twit y merlib en oferta?....o aun pueden ponerse mas tentadoras?

me las anote para ir entrando pero creo que las voy a esperar un rato mas...voy carpeteando a eba, que cargue un poco cuando mando el agujazo y se viene sosteniendo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vas bien joe tranquilo que salimos bien parados -
Vos segui las ofertas de la calle Corrientes unas librerias de primera ....esta semana el QQQ y Nyse terminan la correccion-

Hay que agregar si baja nuevamente en algun monento algun libro de mineria :100: -
Yo me baje del libro coeur porque cumplio.....pero como falta cobre :100:
Por ahi compro apenas ingresen ganancias el libro del autor freeport que esta carito.... pero algun fichin si recula algo le meteria- :100:
8000 la tonelada y la esperan para el 2023 en 20000 .....es para tenerla en cuenta-
O alguna de mineria que recule por balance como sucedio con coeur :100: porque el libro paas tambien esta carito y no recula-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Foro Bursatil”