APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Anuncio de pago de dividendos:
26/11/2024 - USD 0,04141766
29/11/2024 - USD 0,151424
30/12/2024 - USD 0,193187
Importes brutos y fechas de pago exactas a confirmar.
26/11/2024 - USD 0,04141766
29/11/2024 - USD 0,151424
30/12/2024 - USD 0,193187
Importes brutos y fechas de pago exactas a confirmar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Como explicas el Real baja.
Pero tienen moneda y tasas positivas hace 100 años. Así es más fácil, que se acomoden los melones.
Su vida es en Reales (saliendo del turismos).
No todos los brasileros piensan en reales, estuve ahi y muchos no estan de acuerdo con el presi y que dicen que se equivocaron al votar, y que piensan no en reales hay muchos que piensan en dolares, estuve ahi y es asi, ojo no te confundas, saludos estimado
De nuevo en PBR

De nueco en PBR 

-
Como explicas el Real baja.
Pero tienen moneda y tasas positivas hace 100 años. Así es más fácil, que se acomoden los melones.
Su vida es en Reales (saliendo del turismos).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Buenísimo como sigue pagando dividendos.
El pequeño problema de Brasil es que le esta subiendo la inflación y van a intentar enfriar con la tasa.
Será un poquito menos en el futuro, nada más.-
Estimado Inversor el problema grave de Brasil es que el real contra el dolar esta subiendo 1 dolar= 5,73 reales cuando hasta hace 3 meses no variaba de 4,7 o 4,8 se le escapo la tortuga a Lula y cada dia hay mas pobreza, estuve la semana pasada
Me entro un dividendo grande q no esperaba, yo entre a mediados de junio y sali a mediados de julio.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Buenísimo como sigue pagando dividendos.
El pequeño problema de Brasil es que le esta subiendo la inflación y van a intentar enfriar con la tasa.
si se puede mantener en el tiempo pagando $1,5 dolares por año en dividendos mas algun que otro dividendo extraordinario es un golazo.
-
PiConsultora escribió: ↑ Ahí presento balance. https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... ts-center/
Tiene un cargo one-off de 45b R$ por un acuerdo sobre impuestos adeudados con el Estado.
No sé cuál era la expectativa del mkt, así que veremos qué hace mañana. Anuncio 1.05 R$ (en el caso del ADR serían R$ 2,10..algo de.0.36/7 USD) en dividendos con ex dividend el 21/8 y pagaderos en nov y dic.
Buenísimo como sigue pagando dividendos.
-
Ahí presento balance. https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... ts-center/
Tiene un cargo one-off de 45b R$ por un acuerdo sobre impuestos adeudados con el Estado.
No sé cuál era la expectativa del mkt, así que veremos qué hace mañana. Anuncio 1.05 R$ (en el caso del ADR serían R$ 2,10..algo de.0.36/7 USD) en dividendos con ex dividend el 21/8 y pagaderos en nov y dic.
Estimado Gordo:
No creo que Aramco tenga el P/E que tiene PBR.
Algun dia, el mercado se dara cuenta.
Con menos perspectivas, en algun tiempo pasado, valia entre 60/70 U$S.

No creo que Aramco tenga el P/E que tiene PBR.
Algun dia, el mercado se dara cuenta.
Con menos perspectivas, en algun tiempo pasado, valia entre 60/70 U$S.

Si el balance de agosto viene bueno esto se vuela, cualquier posición en esta empresa queda corta. La futura aramco