PDTA:YO LE ENTRO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Lo unico q puede levantar esa mina es el mal gusto popular, ordinaria y grasa. Paso.
boquita escribió:mira que eze con la varita es peligroso eh!
guillermo escribió:volvi a entrar en galicia porque si suben las electricas porque estan atrasadas, creo que que tendria que subir mas galicia que tiene mejores fundamentos que aquellas, por lo menos se donde estoy parado.
Titanium escribió:Muchachos si vamos a elegir papeles que sean para invertir a 10 años y que nos gusten en realidad entonces no tendríamos q estar mirando el Merval;tal sería mejor apostar a un Ibex;un Cac;etc y por otro lado si vemos q EDN,PAM;TRAN;etc tiene un potencial de suba de un 50% como están diciendo porque no se tiran de cabeza?que importa si les gusta o no,si total es para un toco y me voy?Ahora si esos papeles llegan a subir tanto yo igual me quedo en la gallega porque algo va a recoger de toda esa disparada!
Ciclotímico escribió:EDN +10% PESA -3,6%
lukascaste escribió:
Esta vez Ezequiel no estuvo muy acertado con EDN....... estaba para entrarle ehh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1666 invitados