GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro, según rava el corte de MACD está a un par de días, en esta te acompaño.
-
lukascaste escribió:Ramiro, me parece que el infierno esta mucho mas abajo!!! $2 es un valor mas que normal para esta garchalicia!!
Tiene menos de 3 de p/e, ¿tanto más abajo la ves? No digo que no sea posible... pero me parece demasiado demasiado barato.
Tony, Dieguin!!
Me vienen rompiendo los quinotos para que cierre un 50% de los puts, debe ser como dicen Uds....ya negocie para cerrar unos 30% y dejo el resto.
Gracias abrazos!!
Me vienen rompiendo los quinotos para que cierre un 50% de los puts, debe ser como dicen Uds....ya negocie para cerrar unos 30% y dejo el resto.
Gracias abrazos!!
-
hay mucho miedo en el mercado, se quemaron con leche, y ahora no quieren pagar. Pero el tema es que está muy barata, y si se arma una euforia compradora, van a correr todos a cerrar todo lo descubierto y se va a armar terrible quilombete. Ya a muchos los llaman para que cubran los descubiertos, etc. etc. Short squeeze.
Obvio que puede fallar, pero así veo las cosas. Creo que va a terminar explotando al alza todo, si el merval da señal de compra por macd.
Ni las subas llegan al cielo ni las bajas al infierno.
Obvio que puede fallar, pero así veo las cosas. Creo que va a terminar explotando al alza todo, si el merval da señal de compra por macd.
Ni las subas llegan al cielo ni las bajas al infierno.
nitramus escribió:Amigos, soy el unico que me andan llamando para recomprar los descubiertos??
amigo te están diciendo que cierres porque viene voladura

-
nitramus escribió:Amigos, soy el unico que me andan llamando para recomprar los descubiertos??
a mi directamente ni me dejaron.. ando a puro put aca..
un desastre, dieron todo en las primeras semanas..
Amigos, soy el unico que me andan llamando para recomprar los descubiertos??
-
pobre gente
7% arriba galicia
ja
ya nos va a tocar

ja
ya nos va a tocar

Paren un poco con los cupos de los descubiertos, como me rompen con eso!!!
-
hasta junio hay tiempo, inclusive les etá dando tiempo a los bajistas de cerrar posiciones. Una genia la gallega. Si se quedan bajistas ya es por codicia.
Gaston89 escribió:ojala suba hasta 3.. pero bueno.. falta.. quiero lanzar puts y desp darle masa a la C3.20
todo no se puede
es de las pocas q baja
la manipulan
yo la espero
por mi...

ojala suba hasta 3.. pero bueno.. falta.. quiero lanzar puts y desp darle masa a la C3.20
todo no se puede
todo no se puede