Sera un calco de octubre

Al menos se le gano algo 15% estos dias a algunas acciones y al menos yo me tome el buquebus como comente el viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Massa lucio claramente mejor. Pero no creo que eso le sume muchos votos. Acá hay un enorme porcentaje que vota por.odio a Cris. a los.K y a los peronchos , y no les importa lo que pueda decir o proponer.el León. Votarían a Hitler , a Stalin, a Kadafi. Con tal de eliminarlos , encarcelarlos, lapidarias, colgarlos en la plaza de Mayo, cualquier candidato es digno de su simpatía.y su voto.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Viendo el debate creo que me quede corto.. GANA MASSA por 4 puntos minimo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados