mr. cuervo escribió:Cuanta ignorancia bloguera, todavía no se dan cuenta que ganó solamente el país rural. Volvimos a ser un país agro exportador como fija la org. Mundial de comercio
Ganaron los cipayos de la mano de muchos b

ludos que se creyeron el verso republicano.
Ahora el bobo de macri dijo quiero ser el supermercado del mundo

Preparemos a ver las góndolas a precio dólar o euro
Creo que TODOS nos dimos cuenta de que el país va hacia un modelo agroexportador. NO hay duda de eso.
Supongo que los que estamos aquí sabíamos MUY bien hacia dónde iba la cosa (nos guste o no) quizás el verso se lo comieron los sectores medios y bajos de la población que ahora sufren la inflación por la suba del dólar como sufrirán más adelante la falta de productos de calidad (por la apertura de las exportaciones), y luego el desempleo por la caída del mercado interno. Pero eso es una cosa aparte.
Macri no es un bobo, puede ser cualquier cosa menos un bobo. Si lo fuera no estaría en el lugar en donde está. Su campaña fue excelente (YO jamás hubiera creído que ganaría) porque supo convencer (¿engañar?) al votante de los sectores medios y bajos que sería luego el principal perjudicado de las medidas que tomó y tomará su gobierno.
DE todos modos no estamos aquí para escribir sobre esas cosas ni para defender o criticar a quien gobierna (sea quien fuere).
Pues supongo de lo que se trata aquí es de proteger nuestros ahorros de manera tal que gobierne quien gobernase podamos sacar el mayor beneficio de una situación política-económica de la cual no tenemos mucho control.
Lo lamento... estamos en la era del cambio... está en nosotros orientar nuestras acciones para que de este trace podamos salir "alegres" o por lo menos no tan amargados.