MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón
Mensajes: 3262
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 20, 2015 5:22 pm

Pinchino escribió:Clarin subio + 0.78 % :twisted:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GCLA

La bolsa sube y baja desde que se invento.

Lean algun libro de analisis tecnico antes meterse :100:


Sencillo, pero de lo más sensato que se haya podido leer por acá ultimamente.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 20, 2015 5:13 pm

egis escribió:Creo que TODOS nos dimos cuenta de que el país va hacia un modelo agroexportador. NO hay duda de eso.
Supongo que los que estamos aquí sabíamos MUY bien hacia dónde iba la cosa (nos guste o no) quizás el verso se lo comieron los sectores medios y bajos de la población que ahora sufren la inflación por la suba del dólar como sufrirán más adelante la falta de productos de calidad (por la apertura de las exportaciones), y luego el desempleo por la caída del mercado interno. Pero eso es una cosa aparte.
Macri no es un bobo, puede ser cualquier cosa menos un bobo. Si lo fuera no estaría en el lugar en donde está. Su campaña fue excelente (YO jamás hubiera creído que ganaría) porque supo convencer (¿engañar?) al votante de los sectores medios y bajos que sería luego el principal perjudicado de las medidas que tomó y tomará su gobierno.
DE todos modos no estamos aquí para escribir sobre esas cosas ni para defender o criticar a quien gobierna (sea quien fuere).
Pues supongo de lo que se trata aquí es de proteger nuestros ahorros de manera tal que gobierne quien gobernase podamos sacar el mayor beneficio de una situación política-económica de la cual no tenemos mucho control.
Lo lamento... estamos en la era del cambio... está en nosotros orientar nuestras acciones para que de este trace podamos salir "alegres" o por lo menos no tan amargados.

Por eso hay que meterse en las vinculadas al nuevo modelo ,no las que ya subieron porque resultan peligrosas,queda inversor a juramento que tiene en dólares mas o menos el precio que tenia cuando comenzó a cotizar a 1,88 en 2010 ,y se dedica a invernada y soja .

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Dom Dic 20, 2015 5:08 pm

mr. cuervo escribió:Cuanta ignorancia bloguera, todavía no se dan cuenta que ganó solamente el país rural. Volvimos a ser un país agro exportador como fija la org. Mundial de comercio
Ganaron los cipayos de la mano de muchos b :golpe: ludos que se creyeron el verso republicano.
Ahora el bobo de macri dijo quiero ser el supermercado del mundo :pared: Preparemos a ver las góndolas a precio dólar o euro

Creo que TODOS nos dimos cuenta de que el país va hacia un modelo agroexportador. NO hay duda de eso.
Supongo que los que estamos aquí sabíamos MUY bien hacia dónde iba la cosa (nos guste o no) quizás el verso se lo comieron los sectores medios y bajos de la población que ahora sufren la inflación por la suba del dólar como sufrirán más adelante la falta de productos de calidad (por la apertura de las exportaciones), y luego el desempleo por la caída del mercado interno. Pero eso es una cosa aparte.
Macri no es un bobo, puede ser cualquier cosa menos un bobo. Si lo fuera no estaría en el lugar en donde está. Su campaña fue excelente (YO jamás hubiera creído que ganaría) porque supo convencer (¿engañar?) al votante de los sectores medios y bajos que sería luego el principal perjudicado de las medidas que tomó y tomará su gobierno.
DE todos modos no estamos aquí para escribir sobre esas cosas ni para defender o criticar a quien gobierna (sea quien fuere).
Pues supongo de lo que se trata aquí es de proteger nuestros ahorros de manera tal que gobierne quien gobernase podamos sacar el mayor beneficio de una situación política-económica de la cual no tenemos mucho control.
Lo lamento... estamos en la era del cambio... está en nosotros orientar nuestras acciones para que de este trace podamos salir "alegres" o por lo menos no tan amargados.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Dom Dic 20, 2015 4:52 pm

gobernado escribió:El último informe de rosariovalores q tengo es del 7/11 .Puede ser?
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos ... paign=News

Parece que si. Es el que vaticinaba un objetivo de 22.000 para el Merval. :mrgreen:
Bueno... je... hay veces que hasta al mejor cazador se le escapa la perdíz.
Creo que muchos nos equivocamos en octubre... quizás por una excesiva confianza en el análisis técnico o quizás por no saber interpretarlo convenientemente. ¿Quién lo sabe?
En esta época conviene (supongo) más poner la mira en los fundamentales que en el AT.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Dom Dic 20, 2015 4:45 pm

Marketingpro escribió:
  • .
    #DESPLOME BURSATIL Y 7ma RUEDA NEGATIVA EN LO Q FUE UN VIERNES NEGRO
    LLAMATIVAMENTE CLARIN & LA NACION NO PUSIERON AB SO LU TA MEN TE NADA
    ME ENCANTA LA IMPARCALIDAD E INDEPENDENCIA DE LOS MEDIOS .. Y DE LA JUSTICIA .. Y ..
    ATENTA CONTRA LA OLA AMARILLA ?? , CUAL FUE EL PACTO DE NO AGRESION ??
    ARGENTINA Y EL SINDROME DEL FALSO SELF , PARECE QUE NOS GUSTA Q NOS TOMEN DE BOLUD.. SERIALES

.

Lo del viernes fue una carnicería. Si sigue así las acciones en vez de pagar dividendos los van a cobrar. :-)

Es evidente que Clarín en forma descarada juega y jugó para cuanto gobierno entregista ha a parecido en Argentina. Sospecho que la dirección editorial la debe tener en la embajada de yankilandia.
Nación quizás parezca igual pero... por lo menos está muchísimo mejor escrito y su linea editorial está acorde con el perfil del lector objetivo que NO está mal.

Lo de la economía parece grave... está CLARÍSIMO que la Argentina va hacia un modelo agroexportador (lo mencioné hace tiempo) aunque eso no es el el problema más grave. El problema es que ese modelo ingresará divisas (nadie duda de eso) pero que se irán rápidamente en forma de regalías y beneficios hacia el extranjero.

Por de pronto en el corto y mediano plazo el único resguardo en valores parece ser las agro, las exportadoras, algunas grandes constructoras (CAPU y otras) y en alguna medida los bancos. En el largo... estamos sonados. :-(

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gobernado » Dom Dic 20, 2015 10:40 am

El último informe de rosariovalores q tengo es del 7/11 .Puede ser?
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos ... paign=News

El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Dom Dic 20, 2015 9:37 am

Clarin subio + 0.78 % :twisted:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=GCLA

La bolsa sube y baja desde que se invento la bolsa.
Lean algun libro de analisis tecnico antes meterse :100:

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AFRODITA » Sab Dic 19, 2015 9:17 pm

1919632_879614912068624_1277751352767927775_n.jpg
Marketingpro escribió:te cierra el comedor comunitario , si no llegas te tiro algo para el guiso

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AFRODITA » Sab Dic 19, 2015 9:13 pm

[quote="Marketingpro"]te cierra el comedor comunitario , si no llegas te tiro algo para el guiso
NI PAL GUISO TE VA A QUEDAR!!!! :115:

AFRODITA
Mensajes: 3271
Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AFRODITA » Sab Dic 19, 2015 8:06 pm

PAPU07 escribió:
ESTOY 100 % DE ACUERDO CON ROBERTOZ

9000 y es mas, creo que ANTES de abril

Acabo de ver graficos y analisis esta tarde ( mas de dos horas)

PESIMO EL 2016 PARA LA BOLSA


Avisooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: :abajo: :abajo:

grande papu, NO FALLA!!!! RAJEN MIENTRAS PUEDAN !!!!

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr. cuervo » Sab Dic 19, 2015 7:35 pm

Cuanta ignorancia bloguera, todavía no se dan cuenta que ganó solamente el país rural. Volvimos a ser un país agro exportador como fija la org. Mundial de comercio
Ganaron los cipayos de la mano de muchos b :golpe: ludos que se creyeron el verso republicano.
Ahora el bobo de macri dijo quiero ser el supermercado del mundo :pared: Preparemos a ver las góndolas a precio dólar o euro

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Sab Dic 19, 2015 7:23 pm

el gringo escribió:Papu socio....esta llegando plata..
Y va a llegar muchisima...$$$ .diciento....
Papu :idea: :arriba: fe :arriba:

Mas que llegando fabricando pesos, podes seguir fabricando, pero es un engaña pichanga , parece que tenes mucho y siempre tenes cada vez menos

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Sab Dic 19, 2015 6:30 pm

Papu socio....esta llegando plata..
Y va a llegar muchisima...$$$ .diciento....
Papu :idea: :arriba: fe :arriba:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PAPU07 » Sab Dic 19, 2015 5:14 pm

Marketingpro escribió:segui participando esos valores no los ves mas en el 2016 , corrige un poco mas como puse


ESTOY 100 % DE ACUERDO CON ROBERTOZ

9000 y es mas, creo que ANTES de abril

Acabo de ver graficos y analisis esta tarde ( mas de dos horas)

PESIMO EL 2016 PARA LA BOLSA


Avisooooooooooooooooooooooooooooooo
:abajo: :abajo: :abajo:

martinrivolta
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 27, 2015 7:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martinrivolta » Sab Dic 19, 2015 1:50 pm

Marketingpro escribió:
  • .

    #LABOLSA ES UN BANQUITO QUE TE VAN ARRIMANDO DESPACITO
    Y CUANDO TE TERMINASTE DE ACOMODAR TE PEGAN EL SARPAZO
    .. Y TE VAS DE C. AL PISO :mrgreen:


.


que linda y cierta frase


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados