GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno...doji de cierre, indesicion, en fin, mas de lo mismo. Mañana cierra igual que hoy o a la baja. $ 2,75 alla vamos!
uy Tanque...
esa banda la fui a ver ya como tres veces
Rammstein y Guns lo mas para mi

esa banda la fui a ver ya como tres veces
Rammstein y Guns lo mas para mi

vamos carayyyyyy
tanto joder y nos vamos !!!!!!!
mientras banque los 5.20
vamossss

tanto joder y nos vamos !!!!!!!
mientras banque los 5.20
vamossss

BLACK HORSE escribió:Esta peleadito bulls o bear... Del lado bear estan tony, nitra y ....
Del lado bull, black, diego, capitalista, ramiro... (uff seguro me la ponen) y .....
Ni KF86
Estimadisimo BLACK, usted sabe bien que en este caso no se puede estar de lado de ninguno, pues te empoman si te descuidas, jejeje.
Yo tengo C y V por las dudas.
liquido.. hace 10 días que no opero nada de nada.. lo ultimo algo de loteria aca que saque un billetito nomas..
estoy esperando para lanzar puts o armar bull's o ambas dos..
quiero ver si esto fue un mero rebote del merval por el sopi del 2200 o hay algo mas de fondo.. lamentablemente por ahora creo que la 1ra.
Slds.
estoy esperando para lanzar puts o armar bull's o ambas dos..
quiero ver si esto fue un mero rebote del merval por el sopi del 2200 o hay algo mas de fondo.. lamentablemente por ahora creo que la 1ra.
Slds.
Gaston89 escribió:que haces amigo.. tas comprado aca?
Slds
Si un poco no tanto , hoy anduve con mi amigo de parranda aca llevando cosas .....La veo con recorrido y que puede haber una gran corrida
Sino merd.a
Vos en que andas
Abrao
Q película ven los muchachos del ADR(piensan q vamos a poner el precio q ellos quieren para comprar barato?
que haces amigo.. tas comprado aca?
Slds
Slds
Gaston89 escribió:6 palos y medio boudu aca y 4 palos pampa..
a ver cuanto esta basura empieza de vuelta a mover mas de 14 palos por día.
Cuando esperes eso , ya estaremos mucho mas arriba por hay amigo ,,,, con mas euforia , ahora estamos en la depresion , es lo que creo
abrazo
6 palos y medio boudu aca y 4 palos pampa..
Ramiro_Lucas escribió:La pisan para cerrar todo lo que tienen lanzado descubierto. que mafia!!!
si, desde 17 dolares que la vienen pisando