GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TonyMontana

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TonyMontana » Mar May 08, 2012 10:34 am

telecom loco, telecom!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 08, 2012 10:30 am

En unos minutos te contesto xq el ADR se apoyo sobre un soporte, y es importante ver como reaccion en 5.20. El CCL es otro cantar. Abrazos
ezequielm escribió:buen dia nitra,todo bien,que ves aca?yo veo :abajo: saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar May 08, 2012 10:10 am

buen dia nitra,todo bien,que ves aca?yo veo :abajo: saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 08, 2012 10:04 am

Jet, el maestro Elder tiene joyas imperdibles, despues de "trading for a living" es de lectura obligatoria "Come into my trading room"....... muy buenas recomendaciones las tuyas, al mejor estilo phantoniano!!

Abrazos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar May 08, 2012 10:00 am

Si hacemos una diseccion de tus tenencias, te quedan: lanzamiento cubiertos de calls en C3.2 (hacedor de tasa pero de sabana corta) + V3.00 lanzados descubierto (tecnicamente es = lanzamiento cubierto) + C3.40 frentistas. (alcista).

De todas esas bases, humildemente creo que la mas preocupante es la de C3.40 porque dentro de poco el time decay va a comenzar a hacer lo suyo y tiene al CCL de aliado. Prentender que ambos suban simultaneamente es como encamarte con la Megan Fox gratis. Se puede dar? si, uno en un trillon, jaja.

La manipulacion siempre es la esencia de la bolsa, las fortunas de los big players se hacen a partir del publico gral pero el mercado argento va mas alla, desde noviembre de 2011 es literalmente una mesa de dinero. Por eso mi insistencia con el ccl. Espero que puedas reajustar tus posiciones y salir airoso de todo este embrollo.

Suerte!
numaluk escribió:Lo mio un desastre Nitra, estoy aprendiendo a los golpes.
Hace unos meses compre papeles a 3,35 para mantener hasta fin de anio.
Al tiempo cuando toco 3,10 compre la c3,40 pensando que rebotaba
cuando empezo el quilombete de YPF arme la cuna vendida.
No se de AT, pero veo como ponen y sacan de a 100000 papeles de golpe, veo el CCL y me sabe a manipuleo.
En algun momento de aca a la primera semana de junio (necesitan tiempo para jugar con el time decay)debería pegar un lindo reboste para que los grandes lancen a lo pavote.
solo se que no se nada.
Abrazo y gracias por comentar la estrategia, o falta de ella.

numaluk

Mensajepor numaluk » Mar May 08, 2012 8:08 am

Entendido Jet, gracias !

numaluk escribió:estoy con papeles, una cuna vendida en 3v y 3,2c y call de frente de la 3,4 todo junio.
una ensalada mista.
Abrazo a todos.

jethro tull escribió: algunos locos que andan sueltos ahi, confunden (de confundir= fundir con) agosto con junio....

....sinceramente, no se porque sera.................... :wink:

saludos numaluk

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 2:03 am

Gracias Jethro, muy claro! :respeto:

Seguiré aprendiendo...probando, aunque por ahora paro un poquito pues debo pagar la facu y no quiero quedarme sin money jeje :oops:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 1:21 am

jethro tull escribió: vos de nuevo no tenes nada, pero sigamos la corriente

ccl y neutralidad, he alli la cuestion....

lo digo con onda :D

saludo

jethro, gracias por tus palabras pero realmente soy nuevo en este tema. Empeze a ver la bolsa a mediados de noviembre del año pasado, que fue cuando me puse a leer libros y estudiar los analisis tecnicos, etc, pero hay cosas que escapan a mi comprension, es por eso que te dije "soy nuevo en esto", jeje.

Entiendo a lo que te referis con ccl y neutralidad, lo que me llama la atencion es que se menciona que la baja de CCL implica una mayor caida en las cotizaciones, pero eso no es lo que veo, sino lo contrario, una "fortaleza" en las locales, ¿o estoy equivocado?.

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 12:58 am

Uy, soy nuevo en lo que dijiste, ¿castellano? :115:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar May 08, 2012 12:51 am

Yo por lo que veo hay probabilidad de que llegue a ese valor, lo digo mas que nada debido a que se armo un nuevo canal bajista mas pronunciado, la cotizacion del dia de ayer no logro superar la TL superior. Por otro lado, no la veo mas abajo de ese valor, esta recomponiendo algo de volumen, en las subas, mientras que disminuye en las bajas.

Imagen

isro

Mensajepor isro » Mar May 08, 2012 12:32 am

la verdad es que cuesta verla en 2.75 a menos que sea un toque y me voy como el de diciembre/11, cuando se mandó el rebote aquel. Leí que esta semana presenta balance, no sé si influirá mucho pero es algo a tomar en cuenta. Obviamente, todo puede fallar (tanto para abajo como para arriba)

Volver a “Acciones líderes”