Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El empleado de mi broker me mandó un whatsapp hace 20 minutos que salió aviso de pago del TC20 gente.
No jodamooo
No jodamooo
Que habrá pasado , nunca entendi la gente que pagaba 29 dólares el viernes pasado el ao20...que cambio..en estos dias para que baje eln10%...?
Rob77 escribió: ↑ No dice aviso de pago.. de echo aclaro que el objeto de la "nota" es avisar sobre el calculo...en la segunda oja dice a que vencimiento corresponde....Pero no esta bien esto.... el escrito debería titularse Aviso de pago...y el escrito debería dar impulso diciendo se pagara con tal fecha la suma de pripipi...
me la comí yo cuando la leí de entrada... si prestaba mas atención los vendía cuando llego a 305, lo que abran echo los demás por eso bajo..!
Toy tan caliente, que es una vergüenza como escribí..! No se que pretenden siempre con estas cosas raras...?
mmartins41 escribió: ↑ Fijate en la segunda hoja abajo en el documento, dice que va a pagar 3,1513 de amortización.
El "problema" estará en el bolsar?.
No dice aviso de pago.. de echo aclaro que el objeto de la "nota" es avisar sobre el calculo...en la segunda oja dice a que vencimiento corresponde....Pero no esta bien esto.... el escrito debería titularse Aviso de pago...y el escrito debería dar impulso diciendo se pagara con tal fecha la suma de pripipi...
me la comí yo cuando la leí de entrada... si prestaba mas atención los vendía cuando llego a 305, lo que abran echo los demás por eso bajo..!
-
Fijate que es igual a todos los avisos que sí se pagaron. No ponen más el sello en ninguno, abajo está firmado digitalmente.
Fijate en la segunda hoja abajo en el documento, dice que va a pagar 3,1513 de amortización.
El "problema" estará en el bolsar?.
- Adjuntos
-
- Pago cupon TC20.jpg (90.33 KiB) Visto 1613 veces
24D (21.90) cierre en mínimos indicador de profundización de +
mañana a cercanos a los 20 redondos...

mmartins41 escribió: ↑ Queres ver la parte que dice que hay amortizacion?, yo la vi, si queres la busco en twitter y la pego.
Hay una lucha interna en economía o algún pillo para hacer guita a costa de las manos flojas.
Porfa subila en bolsar, lo que esta con el titulo aviso de pago, es solo el calculo...
Queres ver la parte que dice que hay amortizacion?, yo la vi, si queres la busco en twitter y la pego.
Hay una lucha interna en economía o algún pillo para hacer guita a costa de las manos flojas.