
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bochaterow escribió:y porque va a ayudar ?
Porque ya es hora que cambie de rumbo y porque GS ya lo anucio ,...!!! Ja ja ja se descubrieron ,...como siempre suelen hacerlo,...!!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:Y ,... te quedas corto Jesus ,...!!! Mervalito se clava un + 5 % si Pbr ayuda ,...!!!
y porque va a ayudar ?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Mañana creo 2%
sería muy malo 8 días de baja.Alguién ayudará.
Y ,... te quedas corto Jesus ,...!!! Mervalito se clava un + 5 % si Pbr ayuda ,...!!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Puede bajar por el tema renta financiera.
La posicion de Alfonso cuando presento su proyecto en 2012 sigue en pié.
Guglea: renta financiera Prat Gay y te sacás todas las dudas.
La posicion de Alfonso cuando presento su proyecto en 2012 sigue en pié.
Guglea: renta financiera Prat Gay y te sacás todas las dudas.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- .
#DESPLOME BURSATIL Y 7ma RUEDA NEGATIVA EN LO Q FUE UN VIERNES NEGRO
LLAMATIVAMENTE CLARIN & LA NACION NO PUSIERON AB SO LU TA MEN TE NADA
ME ENCANTA LA IMPARCALIDAD E INDEPENDENCIA DE LOS MEDIOS .. Y DE LA JUSTICIA .. Y ..
ATENTA CONTRA LA OLA AMARILLA ?? , CUAL FUE EL PACTO DE NO AGRESION ??
ARGENTINA Y EL SINDROME DEL FALSO SELF , PARECE QUE NOS GUSTA Q NOS TOMEN DE BOLUD.. SERIALES
.
Me hace acordar al cuento del "Cazador y el gorila"
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
escuchalo a navarro en c5n y veras ....
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estimada gente:
Espero que este fin de semana se hayan repuesto de la carnicería Mervalística del viernes pasado.
Es en vista de este viernes agónico que me ha dejado, como supongo a casi todos, desconcertado y asombrado que luego de hacer algunas consideraciones pregunto:
¿Cómo ven la evolución del Merval en el corto?
¿Cómo ven la evolución de los bancos, siderurgia, energéticas y petróleo?
¿Será tiempo para refugiarse en los bonos CER?
Yo veo bastante feo el panorama en donde sólo se salvarán algunos papeles pero... como todavía estoy sensibilizado por lo del viernes prefiero no emitir juicios que serían muy pesimistas.
¿Será tiempo de vender bancos, siderurgia, energéticas y petróleo para recomprar en 30 días?
Espero que este fin de semana se hayan repuesto de la carnicería Mervalística del viernes pasado.
Es en vista de este viernes agónico que me ha dejado, como supongo a casi todos, desconcertado y asombrado que luego de hacer algunas consideraciones pregunto:
¿Cómo ven la evolución del Merval en el corto?
¿Cómo ven la evolución de los bancos, siderurgia, energéticas y petróleo?
¿Será tiempo para refugiarse en los bonos CER?
Yo veo bastante feo el panorama en donde sólo se salvarán algunos papeles pero... como todavía estoy sensibilizado por lo del viernes prefiero no emitir juicios que serían muy pesimistas.
¿Será tiempo de vender bancos, siderurgia, energéticas y petróleo para recomprar en 30 días?
-
AFRODITA
- Mensajes: 3271
- Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Marketingpro"]asi voy a estar , tapado de diner0
seeee
seeee
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:Parece que si. Es el que vaticinaba un objetivo de 22.000 para el Merval.![]()
Bueno... je... hay veces que hasta al mejor cazador se le escapa la perdíz.
Creo que muchos nos equivocamos en octubre... quizás por una excesiva confianza en el análisis técnico o quizás por no saber interpretarlo convenientemente. ¿Quién lo sabe?
En esta época conviene (supongo) más poner la mira en los fundamentales que en el AT.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hernanapoc escribió:la verdad soy muy optimista para el segundo semestre de 2016,
espero no sea fuerte la recesion, y mi actividad no se frene, asi pueda ir comprando mas los primeros meses , si sigue a estos precios, o incluso sigue reculando, se me hace agua la boca con algunos papeles...
Mira... yo me alegro que tengas optimismo que es bueno por lo menos para encarar la vida.
Pero... en general los brokers no suelen aceptar depósitos ni de "optimismo" ni de "alegría" en sus cuentas.
Así que en cuestiones de bolsa es preferible encarar las cosas de la manera más objetiva posible porque ya se ha visto cuanta alegría y optimismo había antes del 23-11 cuando empezó la tendencia a la baja.
La recesión en el mercado interno será fuerte. La suba de precios hará que en este enero se compren un 10% menos de productos aunque en el mejor de los casos... el efectivo sea el mismo (por la suba de precio).
Según el ramo en que estés sufrirás más o menos la recesión. En electrónica/computación será fuerte (suba del 40% de precios), electrodomésticos e indumentaria también lo será aunque se sigue el plan "Ahora12" quizás no lo sea tanto y en alimentos la recesión también se sentirá pero en menor medida.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
martinrivolta escribió:[Hola, soy nuevo !!! y ante todo perdon por molestar ... pero segun mi minimo conocimiento de analisis tecnico, el merval dio señal de venta los entre el 11 y 12 de diciembre segun DMI y el corte de las medias a la curva de precios , pero el MACD ya anticipo la venta el 23 de noviembre ... alguien lo analizo ?? yo ya probarme (por si pego alguna)
Gracias !!!
EL MACD por lo general se anticipa pero también puede dar señales que nos puede inducir al error.
Es conveniente analizar la situación desde varios indicadores.
Al 23-11 el MACD da señal de negativo, mientras el EMA 21/42 seguía en +, y el estocástico también.
No es por sólo indicador que se deben tomar las decisiones sino por varios...
Al 18-12 el Oscilador Estocástico está en una zona de sobreventa (por lo que convendría comprar), las Medias 21/42 indican compra mientras el MACD indica venta.
-
AFRODITA
- Mensajes: 3271
- Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- .
entonces anda a llorar a la IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS![]()
#YO BASO TODA MI ESTRATEGIA EN EL AT
PERO TAMBIEN HE INCORPORADO SABIAMENTE OTRAS HERRAMIENTAS
GRAFOLOGIA , HOROSCOPO CHINO , BORRA DE CAFE
LA OUIJA , EL PULPO PAUL HASTA QUE MURIO , MARTINGALA
Y LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS
.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot] y 56 invitados