ROJO-DE-AMERICA escribió:PARA UN POCO ?? NO ES QUE CADA UNO POSTEA LO QUE QUIERE?? PONETE DE ACUERDO..
UNA COSA ES POSTEAR LO QUE UNO QUIERE, OTRA COSA ES GASTAR HACIENDOSE EL CANCHERITO BOBO, Y ESTE ES
EL CASO, O TE PENSAS QUE LO LEO DE HACE POCOS MESES A ESTE USER ? LO LEO DESDE QUE EMPEZO Y HAY VARIOS
QUE LO CONOCEN, POR ALGO LO ATIENDEN EN TODOS LOS TOPICS SINO VER EDN, TRAN Y DECI QUE EN TS YA NO JODE MAS
DEJENSE DE HACER EL PAPEL DE NOVIOS DEFENSORES, CADA UNO SE LA DEBE BANCAR SOLO.
Lo que digo es que simplemente todos aportan algo al foro, aún los más "pesados" o "insistentes" en una postura, sin dar fundamentos. En el foro del dow está "el sobrino", que todos los días tira post re bizarros con mensajes apocalípticos, yo lo leo y me caggo de risa, creo que aporta, al menos al humor.
Papu tiene un duna rojo, y se lo timbea en puts, eso ya me parece gracioso. Un gran aporte. El flaco está jugadísimo a que la gallega se abre de gambas y entrega todo. Por ahí le pega! Para mí, tanto desde análisis técnico como desde fundamental tiene todo para recuperar pero bue... estamos en Argentina... veremos...
un consejo: segui a "boquita", esa sí que sabe.