GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indra, los 5.20 ya los habia tocado, y retesteado. Lo que es que con estos volumen de ADR lo unico cierto es que hace tiempo la bolsa argenta se volvio una mesa de dinero.
Abrazos
Abrazos
nitramus escribió:La verdad que me pegue un susto el otro dia con el rally xq estaba vendido en las dos puntas. Me jugaba a los $3 por un tiempo mas. Sinceramente no le veo fuerza para sostener un uptrend.
Let´s se
Nitra me gusta un 5,25/20 para empezar a ver la luz al fondo del tunel .La cuestion es ver si es la salida o el tren que viene de frente.
papu hacé una IPO del duna
seguro que tiene mas CAPBUR que una empresa del merval
seguro que tiene mas CAPBUR que una empresa del merval
-
nitramus escribió:Murddock, ahi estan los 5.50 que pusiste como frontera..... se viene el abismo?
Con el dow en verde no pareciera, sigue respetando que los 5,50 son la mitad de la gran vela, el soporte. Desde aquí debería salir para arriba. Está procesando la suba.
PAPU07 escribió:Pinta como que antes del finde , quedara "sub 3"![]()
Hoy cerca de la apertura, ya habia tocado el adr 5.43 , atencion
profeta escribió:Este es un foro de GGAL para ese tipo de temas esta Actualidad y politica
Tiene razón profeta,
Papu, a tirar pálidas a actualidad política

Pinta como que antes del finde , quedara "sub 3"

-
Lo único que le van a exigir es que los clientes salgan con la factura en mano, para evitar la evasión.-

La verdad que me pegue un susto el otro dia con el rally xq estaba vendido en las dos puntas. Me jugaba a los $3 por un tiempo mas. Sinceramente no le veo fuerza para sostener un uptrend.
Let´s se
Let´s se
piojo escribió:el volumen murio
No Bola mas piojo?
el volumen murio
Murddock, ahi estan los 5.50 que pusiste como frontera..... se viene el abismo?
Los $3 siguen siendo el sueño de los lanzadores de conos en $3, asi lo demuestra el Open Interest.