murddock escribió: ↑ Tengo entendido que para el viernes 24/4 hay una licitacion en pesos programada para liquidar el 28/4, lo que coincide con la fecha de vencimiento del TC20. Particularmente creo que el 90% del negocio ya esta casi hecho por lo que aunque es muy probable que se termine pagando los 318 pesos, yo cerca de las 3 gambas saldria. Si pagaste cerca de 230 (el dia que metio un gran volumen) seria sacarle un +30% financiado con caucion y rajar. No creo que tenga mucho sentido arriesgar la gcia. por un pequeño % adicional. Y con respecto al TJ20 opino como el otro forista. Esta paridad a un mes del cobro luce un tanto elevada asique si mañana pagan mas cerca de 90 yo tambien rajaria. Recordar que solo el 15% de los tenedores de este bono entro en el canje y siendo que en el TJ20 no hay un tendedor mayoritario estatal como pasaba en el TC20 nada garantiza que el canje que posiblemente van a proponer en unas semanas tenga exito como el del TC20. Asique seguramente habra mas oportunidades para volver a entrar.
P.D: Los TC20 se pueden caucionar hasta el lunes asique ojo.
Por eso preguntaba los plazos. Al estar caucionado y ser un bono que vence ahora, no sabía como era el tema con la caución.
Completísima tu respuesta, la valoro mucho y te agradezco una vez más.