Te aseguro que si. Pero no fue videncia, simplemente estaba muy endeudado y los gastos de personal eran el 70% de los gastos. Teníamos muy buena relación con el personal y aunque teníamos gente que nos acompañaba desde el principio y tenía indemnizaciones muy abultadas, todos aceptaron cobrar en cuotas y a todos les pagamos el 100% del sueldo nominal, obvio perdieron, pero todos sabían que era nuestro máximo esfuerzo. Hoy sería imposible, absolutamente, cerrar en ese momento fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Te aseguro que si. Pero no fue videncia, simplemente estaba muy endeudado y los gastos de personal eran el 70% de los gastos. Teníamos muy buena relación con el personal y aunque teníamos gente que nos acompañaba desde el principio y tenía indemnizaciones muy abultadas, todos aceptaron cobrar en cuotas y a todos les pagamos el 100% del sueldo nominal, obvio perdieron, pero todos sabían que era nuestro máximo esfuerzo. Hoy sería imposible, absolutamente, cerrar en ese momento fue una de las mejores decisiones de mi vida.
-
black escribió: ↑ Buenas noches. Siguen siendo mejor alternativa los bonos en pesos (hay varios bonos que siguen muy baratos) que los bonos en dólares. Solo hay que ir a ver la entrevista que dio Guzmán hoy para darse cuenta de lo anterior. Mientras en la deuda en pesos prácticamente se va despejando la incertidumbre con la de dólares vamos a tener un mes con mucha incertidumbre. Eso si: hay bonos locales en dólares que quedaron muy baratos con esta propuesta del Gobierno y sabiendo que van a recibir el mismo tratamiento que los de legislación extranjera.
saludos
EL QUE ESTÁ REGALADO ES EL AF20, SI LO PAGAN EN SEPTIEMBRE OBVIAMENTE, MAS SABIENDO QUE SE CANJEÓ GRAN PARTE.
Estuve mirando el tema bonos en varias fuentes, para que no pierdan tiempo, en el link a abajo esta el lugar en donde encontré la mejor fuente y mas claro en su explicación.
https://youtu.be/ShMWnbhlofE
https://youtu.be/ShMWnbhlofE
Buenas noches. Siguen siendo mejor alternativa los bonos en pesos (hay varios bonos que siguen muy baratos) que los bonos en dólares. Solo hay que ir a ver la entrevista que dio Guzmán hoy para darse cuenta de lo anterior. Mientras en la deuda en pesos prácticamente se va despejando la incertidumbre con la de dólares vamos a tener un mes con mucha incertidumbre. Eso si: hay bonos locales en dólares que quedaron muy baratos con esta propuesta del Gobierno y sabiendo que van a recibir el mismo tratamiento que los de legislación extranjera.
saludos
saludos
Así es...obvio con esa oferta..., Como ven los precios mañana...?
nico me hiciste ir al expediente para verificar:
Efectivamente entregaron 65.800 pary y 14992 dicy que como valian 3 veces mas que el pary se ve que el viejo los vendio y completo los 108.700 pary. Todo lo que fuera excedente adjudicable iba por dicy.
Ahora veo que a cada pary le correspondia 1 cupon y al dicy casi 3 cupones.
Por eso tenia una pequeña diferencia en los cupones PBI ya que tengo en la cta 107.950 cupones PBI.
Ahora la encontre gracias a vos.
Efectivamente entregaron 65.800 pary y 14992 dicy que como valian 3 veces mas que el pary se ve que el viejo los vendio y completo los 108.700 pary. Todo lo que fuera excedente adjudicable iba por dicy.
Ahora veo que a cada pary le correspondia 1 cupon y al dicy casi 3 cupones.
Por eso tenia una pequeña diferencia en los cupones PBI ya que tengo en la cta 107.950 cupones PBI.
Ahora la encontre gracias a vos.
JAJAJ muy bueno..., Perdonen me sentí identificado con el padre del Taliban, yo en esa época casi no la cuento por un problema de salud que tenía solo por suerte supere, gran parte de mi dinero me quedo en el banco ( que por suerte también recupere) y mis chicos muy chiquitos....no me gusto la forma irónica con la que intento tomarle el pelo...
Por eso estas cosas sin importar la ideología de cada uno, no hay que dejarlas pasar por alto...por que se trata de lo que esta bien y lo que esta mal...y estas oferta que han echo es una oferta deshonesta...y sin necesidad tanta agresividad por eso mas deshonesta ..! Puede entenderse como parte de la negociación para luego ceder algo pero muy agresiva es...No se mañana como ven los precios...pero es una oferta de 30...
No hagan más cuentas..el estado argentino está en default.. .el mismo ministro les dice en la cara que no les va a pagar..y Ud.. sacan cuentas...hablan del 2030...yo lo desafío a cualquiera que me calcule la inflación aca a un año..y el valor del dólar?.. después si quieren hablamos a 10 años...
ptrovero escribió: ↑ Escuchame, no te adjetivo para que no me barren. El viernes termine la última cuota de las indemnizaciones que tuve que pagarle a 30 empleados porque en junio del año pasado tuve que cerrar la empresa que había creado en el 2005. Y no es que con Cristina haya sido una panacea, siempre hubo que remarca, pero no quiero seguir y alargarme otra vez. Pero no hagas la pavada de hacer suposiciones de cosas de las que no tenes la mas pu.ta idea
La verdad tuviste suerte..porqye ahora van a cerrar más.
.pero casi nadie va a poder pagar indemnización..fuiste...un vidente..
nico tenes razon lo que sucede es que cuando hacias la oferta podian darte el excedente ya que el bono no fue tan demandado y adjudicaron todo. La mayoria no puso esa opcion tengo entendido.
No estaba sobre el tema en ese momento pero fué asi como esta el comprobante.
No estaba sobre el tema en ese momento pero fué asi como esta el comprobante.
Yo supongo que luego de 2005 los bancos europeos pagaron los bonos a mucha gente haciendose cargo del default. pero ignoro si hicieron alqun descuento.
Pero tomaron todos los cupones TVPE esperando recuperar con el tiempo el dinero invertido.
Pero salió mal ya que el PBI argentino no paro de bajar desde 2014 entonces no hay posibilidad cercana de cobrar nada por esa via.
Hoy día tengo la cotizacion de los 108700 cupones TVPY a 1,20 dolar o sea unos 1250 dolares.Hay dudas si los podemos vender segun el que lleva la sucesión.
El cupon TVPE esta un poco mas alto cerca de 1.70 dolar ya que estan concentrados en la banca europea por el efecto que comento acerca de como para mantener su prestigio hicieron frente al default anterior.
Pero el escenario base para recuperarse necesita varios años de crecimiento fuerte para recuperar el 3% anual desde
2014 que debe andar en un 15% mas el PBI negativo de 6% que se prevee este año o sea mas del 2O% de recuperacion del PBI para estar en la condicion anterior, considerando un par de años de escaso crecimiento como hubo en el interin. Por eso es muy dificil que se cobre por varios años tanto el TVPE como el TVPY.
Pero tomaron todos los cupones TVPE esperando recuperar con el tiempo el dinero invertido.
Pero salió mal ya que el PBI argentino no paro de bajar desde 2014 entonces no hay posibilidad cercana de cobrar nada por esa via.
Hoy día tengo la cotizacion de los 108700 cupones TVPY a 1,20 dolar o sea unos 1250 dolares.Hay dudas si los podemos vender segun el que lleva la sucesión.
El cupon TVPE esta un poco mas alto cerca de 1.70 dolar ya que estan concentrados en la banca europea por el efecto que comento acerca de como para mantener su prestigio hicieron frente al default anterior.
Pero el escenario base para recuperarse necesita varios años de crecimiento fuerte para recuperar el 3% anual desde
2014 que debe andar en un 15% mas el PBI negativo de 6% que se prevee este año o sea mas del 2O% de recuperacion del PBI para estar en la condicion anterior, considerando un par de años de escaso crecimiento como hubo en el interin. Por eso es muy dificil que se cobre por varios años tanto el TVPE como el TVPY.
-
eltaliban escribió: ↑ Para que comparen la situacion:
Mi viejo invirtio en 1999 100 lucas gringas (el valor de un depto bueno de 2 o 3 amb) en bonos argentinos ley NY (creo se llamaban GE17) con el default del 2002 se fueron a 30% de paridad y en 2005 se los canjearon por 108.700 bonos pary. A partir de alli cobro la sucesion, ya que el viejo fallecio joven, 6 años al 1,33% 10 años al 2,5% y 1 año 3,75%
Total de interes cobrado 36800 dolares. ademas la sucesion cobro cupones PBI por 20000 dolares, o sea que lo unico que cobro (y gracias al cupon PBI) fuero 56.680 dolares.
Ahora los 108.700 pary a 32 de paridad valen 34.784 que si lo sumamos a lo cobrado da 91.484 dolares, sobre el defaul original de 100000 dolares (o bonos).
Ahora yo que llevo las ctas de la sucesión veo una nueva estafa ya que reprograman todo hasta 2047 y solo cobrare unos intereses de medio por ciento, unos 500 dolares en noviembre de 2023.
Algun día los ahorristas podran recuperar su dinero.
O sera verdad que lo unico que vale es el ladrillo.
Un depto como se podia comprar en 1999 hoy vale cerca de 200 lucas verdes mas los ingresos por alquileres o por uso durante 20 años.
Perdonen la indignacion, no es plata mia pero el resto mira los numeros y no lo puede creer.
Hasta hace unos años se consolaban con el remanente de cupones PBI, pero hoy no valen ni 2000 dolares con rumbo a cero.
Yo hasta hoy creía que el bono PAR era solamente para los minoristas hasta u$s 50.000. Si tenías u$s 100.000 para canjear te daban u$s 33.000 de bonos DISCOUNT
-