MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgeloco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jorgeloco » Lun Dic 21, 2015 1:20 pm

gina escribió:TASA mata inversiòn y ojo que NO crea empleo, por que el empresario, dice cierro y meto a tasa...ummm Mauri, se te fue la mano sturrrrssseneggger...te quedaràn mas empleados publicos heredados y NO crearàs empleados privados...
UMMMMM

con todas estos cambios no se a donde iremos a parar... volve cristi!!! volve!!! jajaaj :102:

jorgeloco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jorgeloco » Lun Dic 21, 2015 1:18 pm

CAMBIEMOS! JAJA LPM A DONDE NOS METIMOS!! QUE PASA CON ESTA SANGRIAAA!!!! :golpe: :pared: :oops:

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Lun Dic 21, 2015 1:17 pm

TASA mata inversiòn y ojo que NO crea empleo, por que el empresario, dice cierro y meto a tasa...ummm Mauri, se te fue la mano sturrrrssseneggger...te quedaràn mas empleados publicos heredados y NO crearàs empleados privados...
UMMMMM

chanaon
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Abr 17, 2015 11:51 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chanaon » Lun Dic 21, 2015 1:15 pm

her_unlimited escribió:13.05 minorista 12.75 mayorista :114:

Se los van a llevar a todos!!!! OJOTA

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 21, 2015 1:13 pm

new_zombie escribió:Pueden estar influyendo los vencimientos en que no haya rebotado el merval o sera por dolar a 13,6?

13.05 minorista 12.75 mayorista :114:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Dic 21, 2015 1:11 pm

Sigo insistiendo como hace varios dias RENTA FIJA EN PESOS Y EN USS MATA EL MERCADO.
Igual en 9800 9600 del merdal empieso a mirar :2230:

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor renzoc » Lun Dic 21, 2015 1:10 pm

ukumar escribió:10500?

10.300

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 21, 2015 12:53 pm

Que me cuentan....asi no salimos y quienes esten en papeles vamos a tener que esperar bastante para verlos en maximos nuevamente..... :pared: :pared:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0017.html

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 21, 2015 12:49 pm

Pueden estar influyendo los vencimientos en que no haya rebotado el merval o sera por dolar a 13,6?

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Lun Dic 21, 2015 12:47 pm

Einlazer84 escribió:De corto corto, al MERVAL lo veo UP, esto tiene que rebotar en cualquier momento, si el rebote no supera la media de 20 ahi sí es bajista de mediano.

Bancos :arriba: si suben la tasa de los Lebac se la llevarán los bancos y eso es mejor balance asi los bancos mucho mas no van a caer asi que UP , a las siderurgicas las veo :abajo: descontaron de mas tienen que caer mucho mas, las energeticas las veo muy para abajo pero despues de febrero UP de largo, al Petroleo muy :abajo: todo el 2016 las Petroleras lentamente Bajista .

Lo de los CER no se no contesto :115:

Comparto lo que se salvarán algunos papeles, ya que acabadas las expecctativas de Macri presidente con sus medidas en gran parte todo descontado por el mercado, ahora subirán los papeles en forma mas selectiva osea los que no hayan descontado de mas y tengan gran potencial para ganar con el Gobierno de Macri.

Hablando del principal a la uncia que la veo aguantando o relentizando su baja es a COME. En mi opinion aparece como la mas diversificada, pero si dice tanto de este papel...!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Lun Dic 21, 2015 12:42 pm

50 millones para tirar abajo el mercado... que papelon nuestro mercado.

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ukumar » Lun Dic 21, 2015 12:41 pm

10500?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 12:31 pm

egis escribió:¿Quién dijo que iba a rebotar hoy?
A ver...
Bueno... ya las cartas están echadas...
A la carnicería Mervalística del viernes pasado le sigue lo que parece ser ésta.
¿Que se hace?
Repito mi pregunta de ayer...
¿Cómo ven la evolución del Merval en el corto?
¿Cómo ven la evolución de los bancos, siderurgia, energéticas y petróleo?
¿Será tiempo para refugiarse en los bonos CER?

Yo veo bastante feo el panorama en donde sólo se salvarán algunos papeles pero... como todavía estoy sensibilizado por lo del viernes prefiero no emitir juicios que serían muy pesimistas.

¿Será tiempo de vender bancos, siderurgia, energéticas y petróleo para recomprar en 30 días?

De corto corto, al MERVAL lo veo UP, esto tiene que rebotar en cualquier momento, si el rebote no supera la media de 20 ahi sí es bajista de mediano.

Bancos :arriba: si suben la tasa de los Lebac se la llevarán los bancos y eso es mejor balance asi los bancos mucho mas no van a caer asi que UP , a las siderurgicas las veo :abajo: descontaron de mas tienen que caer mucho mas, las energeticas las veo muy para abajo pero despues de febrero UP de largo, al Petroleo muy :abajo: todo el 2016 las Petroleras lentamente Bajista .

Lo de los CER no se no contesto :115:

Comparto lo que se salvarán algunos papeles, ya que acabadas las expecctativas de Macri presidente con sus medidas en gran parte todo descontado por el mercado, ahora subirán los papeles en forma mas selectiva osea los que no hayan descontado de mas y tengan gran potencial para ganar con el Gobierno de Macri.

Holden_Caulfield
Mensajes: 118
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Holden_Caulfield » Lun Dic 21, 2015 12:24 pm

Buenos días:

Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.

Se titula: "Merval: La devaluación trajo mucha volatilidad a nuestro mercado"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=508

Saludos

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 21, 2015 12:23 pm

¿Quién dijo que iba a rebotar hoy?
A ver... :golpe:
Bueno... ya las cartas están echadas...
A la carnicería Mervalística del viernes pasado le sigue lo que parece ser ésta.
¿Que se hace?
Repito mi pregunta de ayer...
¿Cómo ven la evolución del Merval en el corto?
¿Cómo ven la evolución de los bancos, siderurgia, energéticas y petróleo?
¿Será tiempo para refugiarse en los bonos CER?

Yo veo bastante feo el panorama en donde sólo se salvarán algunos papeles pero... como todavía estoy sensibilizado por lo del viernes prefiero no emitir juicios que serían muy pesimistas.

¿Será tiempo de vender bancos, siderurgia, energéticas y petróleo para recomprar en 30 días?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, GPTBot [Bot] y 62 invitados