egis escribió:¿Quién dijo que iba a rebotar hoy?
A ver...
Bueno... ya las cartas están echadas...
A la carnicería Mervalística del viernes pasado le sigue lo que parece ser ésta.
¿Que se hace?
Repito mi pregunta de ayer...
¿Cómo ven la evolución del Merval en el corto?
¿Cómo ven la evolución de los bancos, siderurgia, energéticas y petróleo?
¿Será tiempo para refugiarse en los bonos CER?
Yo veo bastante feo el panorama en donde sólo se salvarán algunos papeles pero... como todavía estoy sensibilizado por lo del viernes prefiero no emitir juicios que serían muy pesimistas.
¿Será tiempo de vender bancos, siderurgia, energéticas y petróleo para recomprar en 30 días?
De corto corto, al MERVAL lo veo UP, esto tiene que rebotar en cualquier momento, si el rebote no supera la media de 20 ahi sí es bajista de mediano.
Bancos

si suben la tasa de los Lebac se la llevarán los bancos y eso es mejor balance asi los bancos mucho mas no van a caer asi que UP , a las siderurgicas las veo

descontaron de mas tienen que caer mucho mas, las energeticas las veo muy para abajo pero despues de febrero UP de largo, al Petroleo muy

todo el 2016 las Petroleras lentamente Bajista .
Lo de los CER no se no contesto
Comparto lo que se salvarán algunos papeles, ya que acabadas las expecctativas de Macri presidente con sus medidas en gran parte todo descontado por el mercado, ahora subirán los papeles en forma mas selectiva osea los que no hayan descontado de mas y tengan gran potencial para ganar con el Gobierno de Macri.