COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la Bolsa pocos suelen hacerse millonarios y la mayoría se va totalmente fundidos y desepcionados. COMERCIAL fue un claro ejemplo durante muchos años, donde reino el pesimismo, los bajistas, las crisis larguísimas, y la gran exageración en el precio hasta dejarla destruida. El HOLDING tuvo el giro perfecto , los agarro a todos desinvertidos, vendidos, quemados, y asustados de que se volvía a los valores de haya abajo. Historias repetidas del MERCADO, que supieron aprovecharon los muchachos robando los papeles, jajajajajajaja jajajajajajaja a los pibes malos. Derecho a 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4, con gran entusiasmo, el ADVERSARIO, sabe que las dos cifras es su número mágico. FUNEBRERO, estamos comprados, con una gran acumulación que pocos podrán festejarlo, la paciencia y la plata esperan la sorpresa, las noticias y las expectativas que les puso EL PELADO

Rompiò 3.48 vamos por 3.50 y ahì si pasa se arma de verdad.
y tambien tenia pata la anonima. ala vuelta pasaba x el best de ahi ala vuelta de arroyo no me acdo q calle bien estaba. los best de la anonima. eramos jovenes. fan de pata .esa quedo bien parada. pero come que descalabro se mando ese soldatti. que Dios lo tenga en la gloria y no lo deje volver. no se q sera de la vida. 

en esa epoca santiago soldatti dejo el tendal. me acuerdo yo iba caminando ala bolsa. pasaba x el edificio q habian hechos este soldatti frente ala plaza san martin si mal no recuerdo en una esquina. que empomada le pego a camperita.( alguno sabe quien era camperita en la baranda?. jajaaa lo llevaba jugar al golf al jokey le pego una empomada inedita. q epocas. pasa el tiempo. estamos bien.

CICLON2017 escribió: ↑ COINCIDO EL ACUERDO ES MUY BUENO
PARA LUEGO LOGRAR UN ACUERDO PAGABLE CON EL FMI
PORQUE NOS SUBEN LAS PARIDADES ???
muy buena la pregunta. la respuesta viene por el lado de que el mercado está chipeado como si el 2021 fuera el 2013, donde se la juega cambiada. el acuerdo, por pedorro que sea lo de pagar 400 palos y en cuotas, es algo bueno para el gobierno y por la lógica inverted malo para las paridades.
-
indupa 2017
-
PARIDADES BONOS
- Adjuntos
-
- AL30D.png (42.96 KiB) Visto 896 veces
-
- AL35D.png (39.47 KiB) Visto 896 veces
-
COINCIDO EL ACUERDO ES MUY BUENO
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Pero seguro que alguno le hiso caso al que decia la semana pasada que en 3,30 era distributa y que habia que esperarla en 2,90pobre tipo
![]()
A ver, ahora que estás bien, buscá y trae donde yo digo que se va a 2.90, espero aca.
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS PARA COME Y EL MERVAL
El FMI celebró el acuerdo alcanzado con el Club de París
ECONOMÍA
24 Junio 2021 - 12:09
Así lo confirmó Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional, en la tradicional conferencia de prensa desde Washington.
El FMI celebró el acuerdo alcanzado con el Club de París
ECONOMÍA
24 Junio 2021 - 12:09
Así lo confirmó Gerry Rice, vocero del Fondo Monetario Internacional, en la tradicional conferencia de prensa desde Washington.
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 24, 2021 12:10 pm
Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos
CAIPIRA HARLEY EN PRIMER LUGAR cuando comentaste lo de tu enfermad nunca dije NO TE CREO, por lo contario porque creo y Amo a Tata Dios le pedí y lo publiqué en este foro Una Pronta Mejoría y Recuperación. ESCRITO ESTA BUSCALO POR SÍ NO LO LEISTE en la fecha de tu enfermedad
Tambien dije y digo que Nunca estube de Acuerdo con lo que hacías y decías y lo DIJE EN TIEMPO REAL!!
Ademas de mala gente (por que dijiste que mi enfermedad era mentira,, ojala no te toque por que en tu conciencia me vas a ver a cada momento), sos un pobre tipo,, estuviste durante 10 años con el otro nick (igual que el otro) fogoneando que Come se iba a 5 y ahora venis con buenas noticias,, segui invirtiendo en pesos

CAIPIRA HARLEY EN PRIMER LUGAR cuando comentaste lo de tu enfermad nunca dije NO TE CREO, por lo contario porque creo y Amo a Tata Dios le pedí y lo publiqué en este foro Una Pronta Mejoría y Recuperación. ESCRITO ESTA BUSCALO POR SÍ NO LO LEISTE en la fecha de tu enfermedad
Tambien dije y digo que Nunca estube de Acuerdo con lo que hacías y decías y lo DIJE EN TIEMPO REAL!!