MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Lun Dic 21, 2015 2:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Perdon, pero me sale naturalmente recordar y cuestionar aquellos post super optimistas.

No era q con macri presidente el merval lo teniamos en 20.000?

Espera que asuma y vas a v... COMO QUE YA ASUMIO????

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 21, 2015 2:25 pm

Marketingpro escribió:.
NO TENGAN DUDA QUE ESTO ES PARTE DE UNA CAMPAÑA SUCIA PARA DESPRESTIGIAR A EINLAZER84
.

El MERVAL MIENTE :115:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Lun Dic 21, 2015 2:22 pm

OVERSHOOTING DEL TIPO DE CAMBIO,
se paso de lado,

falta su equilibrio,

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor raulrex » Lun Dic 21, 2015 2:19 pm

No cierra. Esto no cierra. El mercado es anticipación. Van a decir.... "se fue en un dron"

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor italoguarani » Lun Dic 21, 2015 2:17 pm

gina escribió:TASA mata inversiòn y ojo que NO crea empleo, por que el empresario, dice cierro y meto a tasa...ummm Mauri, se te fue la mano sturrrrssseneggger...te quedaràn mas empleados publicos heredados y NO crearàs empleados privados...
UMMMMM

SI MUY PREOCUPANTE ESTO PUEDE TERMINAR MAL

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gina » Lun Dic 21, 2015 2:09 pm

pablete escribió:No entiendo, deberían estar contentos los que querían un dólar barato. A este paso volvemos a los 10 pesitos, festeje compañero.


exactoooooo

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Lun Dic 21, 2015 2:02 pm

Joacoisback escribió:mERVAL Mauricio macri
Gracias por votar esta mie***

No entiendo, deberían estar contentos los que querían un dólar barato. A este paso volvemos a los 10 pesitos, festeje compañero.

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor kanuwanku » Lun Dic 21, 2015 2:02 pm

quote="egis"]Si la cosa sigue así...
Le veo poca chance a MM para llegar siquiera a completar un año de mandato.
MUY alta tasa de inflación crea malestar entre los consumidores.
El dólar parece no conformar a las agro.
Recesión en puerta que cerrará PyMEs bajará actividad bancaria.
Una bolsa en baja parece "anticiparse" al desastre. :oops:[/quote]


Esperate cheee, recien son las primeras medidas para captar pesos y USD, recien salimos del CEPO y se necesita todo esto, ni bien este todo un poco mas tranquilo todo se nivelara!!

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CANAYA » Lun Dic 21, 2015 1:51 pm

10900
fue piso por ahora mmmmm

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 21, 2015 1:42 pm

cierra el gap el usd-ars?? :2230:

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pablete » Lun Dic 21, 2015 1:41 pm

Fe :arriba: :mrgreen:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor anakin » Lun Dic 21, 2015 1:35 pm

Hola gente les dejo un breve comentario sobre el merval.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html

Saludos

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 21, 2015 1:33 pm

jorgeloco escribió:con todas estos cambios no se a donde iremos a parar... volve cristi!!! volve!!! jajaaj :102:

Si la cosa sigue así...
Le veo poca chance a MM para llegar siquiera a completar un año de mandato.
MUY alta tasa de inflación crea malestar entre los consumidores.
El dólar parece no conformar a las agro.
Recesión en puerta que cerrará PyMEs bajará actividad bancaria.
Una bolsa en baja parece "anticiparse" al desastre. :oops:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Lun Dic 21, 2015 1:26 pm

Chicos...
Me parece que la cosa ya está cantada...
Merval para abajo y fuerte sin dudar. Cae en dos horas lo que cayó en seis el viernes.
Bonos en pesos como alternativa.
Con tasas altas se podría ir migrando hacia la timba financiera en dólares a esperar una nueva devaluación. (Onda la época "dorada" de Martinez de Oz)
Por lo menos en el CORTO.

Mario78
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 28, 2015 10:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mario78 » Lun Dic 21, 2015 1:25 pm

y acá? estan vendiendo hasta los calzones para comprar dólares esta semana? o es otra cosa?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 61 invitados