Nostrabola escribió: MI EMPLEADOR ES LA AFIP
ERdlL
Ahora me cierra por que paga impuestos
Rey no es para hacerte sorna pero jajajajajajaj el comentario de Nostra fue muy perspicaz jajaja me hiciste reir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: MI EMPLEADOR ES LA AFIP
ERdlL
Ahora me cierra por que paga impuestos
EL REY escribió: MI EMPLEADOR ES LA AFIP
ERdlL
Nostrabola escribió:
Rey decile a tu empleador que si no necesita de alguien más![]()
Hasta K por eso soy, es joda
EL REY escribió: Tu no has dicho
ERdlL
ROJO-DE-AMERICA escribió:EMPLEADO QUE COBRA CASI $ 28.000.- POR MES....![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAGAS MAS GANANCIAS QUE TINELLI Y SUSANA y SOS EMPLEADO????
CIUDADANO EJEMPLAR, MUY BIEN...![]()
jethro tull escribió:otro sitio para bajar directo
alex. elder ...vivir del trading
http://dl.dropbox.com/u/60212491/Alexan ... RADING.pdf
ahora si directo
espero les sea util y lo disfruten
saludo
frontera
---------
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Pascua, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1753 invitados