COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fui yo Caipi pero te contradecis no le apostas para abajo y tenìas comprada la 3.89 , me parece que te contradecis , pero estoy para aportar desde donde puedo y con la mejor y no quiero ni me interesa pelearme con nadie cada uno hace su estrategia hay tipos que siempre compran en minimos y venden en màximos , otros hacen PPP promedian y otros como yo a veces ganamos a veces perdemos.
-
MadeInChina escribió: ↑ Mira la que tiró el ingeniero
algun socio amigo esta entrando, algo hay en esta plaza.
-
MadeInChina escribió: ↑ Mira la que tiró el ingeniero
mamadera, indupa 2017 más que nunca. ese edu lo hizo enojar al ingeniero, parece que se decidió valorizar come entonces.
-
Mira la que tiró el ingeniero
- Adjuntos
-
- 20210624_223636.jpg (312.48 KiB) Visto 1320 veces
-
Pero mirá que casualidad

Parecen nenes de jardín de infantes, en vez de seguir el mkt se enamoran del personaje y después claro deben desaparecer cuando en vez de a 1.70 se fue a 3.50 y se quedan esperando agazapados la oportunidad de volver, gente grande ya...
Nunca lo voy a entender porque se ponen en contra del mercado, pero bueno, mejor así.
Volvio Caipirra dice que mañana ajusticia a varios aca

-
Al margen de lo que pase mañana, pareciera que si somos tanganica para el MSCi, cuestion logica y fundamentada. no descarto un Merval que pondere mas en papeles sin adrs, mas locales y vernaculos ( economia local , etc etc) come bajara o subira , pero las mas liquidas y con sus cedears y adrs lucen las mas castigadas, si viene el castigo, no descarto para el proximo semestre un merval de mas ponderacion de papeles totalmente domesticos( aluar , mirgor , come, cepu , cvh , tgn , energeticas, bancos no se ven viables , por estados contables y por el supuesto arreglo FMI o club de paris, a priori postergado para Marzo 2022)
No veo gran catastrofe , con las elecciones hablamos, en la micro hay papeles regalados, preparen la billetera
No veo gran catastrofe , con las elecciones hablamos, en la micro hay papeles regalados, preparen la billetera

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Julio 2018 - Come = 12 centavos de dolar
Junio 2021- Come = 2 centavos de dolar
Sumale todos los dividendos que quieras,, te los comio la inflacion y la devaluacion ,, tenias un departameto,, hoy tenes una cochera,, con suerte,, realidad mata relato.
Vencimiento Agosto 2020 - Come 2.85 + 40% infleta (como minimo,,neumaticos aumentaron 80%) = 3.99
Hoy Come 3.47 + dos dividendos de 0.10 = 3.67
Hagan la cuenta que quieran,, y no vengan con el diario del lunes que compraron a 1.20 ,, por que habia uno que sigue verdureando aca que arengaba a comprar a 0.12 U$S y esta bien empomado![]()
VOLVIO LA ALEGRIAAA!!!
VIVA PERON!!!!
VIVA NOEL!!!!
Creo que esto ya estaba descontado, pero por supuesto habrá que esperar hasta mañana. También puede ser una expresión de deseo mía de que no pase nada, veremos. Buenos negocios para todos y no se peleen, no vale pena.
che..., nadie comento nada del pase a mercado independiente...lo dijeron despues de las 17hs... que se podrà esperar pa mañana? 

-
Seee,, el tema es que Baby Etchecopar me quiere cobrar para ver ese show pedorro que hace por streming y aca me divierto gratis y le saco unos mangos a algun desprevenido,,,,, ahhh y le tengo que agradecer a un forista que ahora no recuerdo,, pero justo entro a leer entre mate y mate y el tipo dice mira que lindo esta para armar un bull no me acuerdo con que bases,, resulta que yo tenia unas 3.89 que habia llevado en 0.10 y hoy casi al final despues que leo eso se las sacudi a la 4.09 en 0.14 ,, despues lo voy a buscar al forista para darle las gracias,, ultimamente le estoy dando poca bola a esto ,, pero bueno, ahora tengo un rato libre y asi me escapo de mi jermu

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Julio 2018 - Come = 12 centavos de dolar
Sumale todos los dividendos que quieras,, te los comio la inflacion y la devaluacion ,, tenias un departameto,, hoy tenes una cochera,, con suerte,, realidad mata relato.
Vencimiento Agosto 2020 - Come 2.85 + 40% infleta (como minimo,,neumaticos aumentaron 80%) = 3.99
Hagan la cuenta que quieran,, y no vengan con el diario del lunes que compraron a 1.20 ,, por que habia uno que sigue verdureando aca que arengaba a comprar a 0.12 U$S y esta bien empomado![]()
estas vivo la pu** madre!!!! mas de un vez pense que te habia limpiado el virus....volviste a ser el mismo forro amante de la guita de siempre!! bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Julio 2018 - Come = 12 centavos de dolar
Hagan la cuenta que quieran,, y no vengan con el diario del lunes que compraron a 1.20 ,, por que habia uno que sigue verdureando aca que arengaba a comprar a 0.12 U$S y esta bien empomado
Hagan la cuenta que quieran,, y no vengan con el diario del lunes que compraron a 1.20 ,, por que habia uno que sigue verdureando aca que arengaba a comprar a 0.12 U$S y esta bien empomado

awshit, here we go again 

-
sube el Merval pero...... ojo con el crocante
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... l-de-cuba/
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... l-de-cuba/