elEconomista.es @elEconomistaes
JP Morgan anuncia pérdidas en su cartera de crédito: sus acciones se hunden más de un 6%
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... un-6-.html
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch
De jose soy. Muy amigo y no hago copy paste , sino que el me ensena y yo aprendo . Gracias a dios me ayuda mucho , vos popr mala suerte no ...
Abrazo loco
Sos piedra vos
De jose soy. Muy amigo y no hago copy paste , sino que el me ensena y yo aprendo . Gracias a dios me ayuda mucho , vos popr mala suerte no ...
Abrazo loco
Sos piedra vos
murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.
murddock escribió: Lo digo no lo digo?
No te creas...

Uploaded with ImageShack.us
De todos modos... decilo, aunque hace rato que lo venimos diciendo !
Yo no quiero decir nada luch se puso alcista y desde alli se derrumbo pampa y esta...loco post a SOS mufa
murddock escribió:Si mañana cierra debajo de 5.50 ADR es GAME OVER. Por la barrabasada de Calls que se lanzaron hoy de la 3.20 y 3.40 diria que las chances de esto no son nada despreciables. Ahora, si esto fue pullback, no deberia arrugar ni un poco y salir ya mismo desde aca arando. Caso contrario Fito wins.
Lo digo no lo digo?
-
se esta haciendo todo mie*** afuera viernes negro y yo comprado.
no es pesimismo
es ojete roto
cargue hoy 2000 bulls 3.40 * 3.60 por tres centavos
tengo fe
tengo esperanza
pero el ojete nene, el tema es el ojete
es ojete roto
cargue hoy 2000 bulls 3.40 * 3.60 por tres centavos
tengo fe
tengo esperanza
pero el ojete nene, el tema es el ojete