PAPU07 escribió:
Un aplauso de verdad
Quedate tranquilo que la mayoría NO va a aparecer, y los que aparezcan tendran sofisticados discursos
Después yo recibo criticas porque pongo "un numero a la baja" y/o inserto algunas flechitas rojas. Ahi tienen el resultado

por favooooorrrr
Es mas, me adelanto:
la semana que viene 5 verdes tranquilamente ( perforando ese numero en el intra)
Es asi PAPU, la mayoria no aparece, nunca aparece, pues detras de un nickname todos somos valientes. Si ponen en google mi nick veran en todos lados donde participo, no solo en foros de bolsa (los cuales hace justamente 1 mes empeze a operar, luego de varios meses de comerme libros y programitas).
Yo ya hize mis analisis dias atras, dije que un rebote podia darse en torno a los $ 2,75 (no llegó), pero al rato dije que la "voladura" no iba a durar y expuse mis motivos, sin embargo mucha gente siguio vaticinando que "el vuelo comenzó".
En fin, solo espero seguir leyendo a aquellas personas que de verdad tienen moral y aportan conocimiento y sinceridad, acá está en juego la plata de muchos ahorradores que quieren ver la forma de poder escaparle a la inflacion. Ésto no es una loteria, en la loteria no se pueden hacer estudios con porcentaje de certeza, acá si.
Volviendo a GGAL, no puedo armar en este momento una prevision de lo que sucedera realmente, pero tengamos en cuenta que hay una TL que viene desde el 21-05-2010 haciendo de soporte en varios lados, la cual fue quebrada este 3-05-12 con poco volumen, lo cual puede indicar que el nuev soporte sea de $ 2,92 en linea levemente ascendente.