MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El aumento de Tasas puede ser temporal, hasta que se termine de estabilizar la devaluación y todo este lio que dejaron los K antes de irse.
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
Dato de color. Hoy en la empresa tuve que vender los valores (negociar) y la tasa que estan cobrando es de 38/44 % segun los plazos. Mis padres armaron un plazo fijo a 30 dias y les dieron 29 % y 31 % segun el banco. Me parece, que hasta que las tasas no se bajen y el dolar no se estabilice podemos ver aun mayores caidas en el MERVAL. Los inversores de peso buscan seguridad, y no se quedaran en papeles donde ven perder un 10/20/30 % en cuestion de dias.
Dolar a $ 13,40.
Tasas Pasiva de 31 %
Liquidaciones superiores a los u$s 400 millones.
Habra que ver que sucede cuando ejecuten las DJAI y como responde el BCRA ante estas medidas. Por lo pronto creo que el MERVAL lateralizara un poco, y sera digno de trader
Dolar a $ 13,40.
Tasas Pasiva de 31 %
Liquidaciones superiores a los u$s 400 millones.
Habra que ver que sucede cuando ejecuten las DJAI y como responde el BCRA ante estas medidas. Por lo pronto creo que el MERVAL lateralizara un poco, y sera digno de trader
-
Alexander
- Mensajes: 81
- Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo también creo que el agro va a ser el próximo motor del mervalete ....a cuales de este rubro ven con mejores perspectivas ?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Le erre con el rebote del MERVAL, es cierto pense que rebotaba hoy, se posterga para mañana el rebote, el dolar menos de $13 no puede valer, esto mañana rebota fuerte.
Pero tan pifiador no soy, hoy a pesar del caos cerre la comitente en verde, un chiquitaje pero termine en verde, CTIO y MIRG arriba y SAMI abajo, menos mal que a comparacion de las otras 2 SAMI es lo que menos tengo sino cerraba rojo
Pero tan pifiador no soy, hoy a pesar del caos cerre la comitente en verde, un chiquitaje pero termine en verde, CTIO y MIRG arriba y SAMI abajo, menos mal que a comparacion de las otras 2 SAMI es lo que menos tengo sino cerraba rojo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- .
#DONDE UBICARIAS LA PROXIMA BURBUJA
por otros dos centavos
.
En AGRO
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
El terror de los chicos...
ya lo dijeron, si ganaba los KINDER, ya no traerían mas sorpresas y los caramelos media hora durarían 15 minutos
ya lo dijeron, si ganaba los KINDER, ya no traerían mas sorpresas y los caramelos media hora durarían 15 minutos
Marketingpro escribió:
- .
#RECOMENDADOS NAVIDEÑOS
LA PESADILLA MACRI
ESTRENO EN TODAS LAS WEBS BURSATILES
TERROR EXTREMO
.
-
asanchez
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:45 am
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:COMO IMAGINAN MAÑANA Y PASADO EL MERVAL ( LO QUE QUEDA DE EL)
el que mas acierte , gana una noche con Zulma Lobato
Aprovecho y me presento, soy otro que viene a opinar con fundamentos discutibles.
Mañana y pasado se sigue desbarrancando camino a los 10.000. Puede que en el medio rebote tímidamente.
Pero toca los 10.000 y sube, es el punto más bajo de una banda ascendente. Puede pasar a mediados de enero o en febrero aunque se puede prolongar lateralizando porque con el dólar tirado como está y las tasas así es difícil que haya un rebote significativo. Quizás se derrumbe hasta los 9.000-8.000 porque nos encanta el drama, pero es transitorio hasta marzo como mucho. Definen paritarias y se desbocan dólar y renta variable. Es imposible que no ocurra, la transferencia de ingresos y la mayor actividad tiene que verse reflejada sí o sí en la capitalización de las empresas que cotizan.
Ahora es todo medio artificial.
Mis dos centavos.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Algunas empresas pagan 4 veces el aguinaldo, tengo conocidos que laburan en empresas que le pagan 4 veces el aguinaldo por año.
doy fe (aunque no es mi caso)
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Raul escribió:y como 2 veces che
Algunas empresas pagan 4 veces el aguinaldo, tengo conocidos que laburan en empresas que le pagan 4 veces el aguinaldo por año.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:todos los años se paga aguinaldo
y como 2 veces che
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
no pasa nada, esto hace la plancha hasta la semana que viene 
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ricardete escribió:El dolar esta bajando por la epoca del año que es, estamos en Diciembre y hay pago de aguinaldos.
Ahora cuando pasemos Diciembre va a empezar a subir de nuevo.
todos los años se paga aguinaldo
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El dolar esta bajando por la epoca del año que es, estamos en Diciembre y hay pago de aguinaldos.
Ahora cuando pasemos Diciembre va a empezar a subir de nuevo.
Ahora cuando pasemos Diciembre va a empezar a subir de nuevo.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
en vez de preguntarse hasta donde baja esto deberían preguntarse si ya se puede usar fibos en el usd-ars

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 64 invitados