MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 5:22 pm

El aumento de Tasas puede ser temporal, hasta que se termine de estabilizar la devaluación y todo este lio que dejaron los K antes de irse.

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor KF86 » Lun Dic 21, 2015 5:20 pm

Dato de color. Hoy en la empresa tuve que vender los valores (negociar) y la tasa que estan cobrando es de 38/44 % segun los plazos. Mis padres armaron un plazo fijo a 30 dias y les dieron 29 % y 31 % segun el banco. Me parece, que hasta que las tasas no se bajen y el dolar no se estabilice podemos ver aun mayores caidas en el MERVAL. Los inversores de peso buscan seguridad, y no se quedaran en papeles donde ven perder un 10/20/30 % en cuestion de dias.

Dolar a $ 13,40.
Tasas Pasiva de 31 %
Liquidaciones superiores a los u$s 400 millones.

Habra que ver que sucede cuando ejecuten las DJAI y como responde el BCRA ante estas medidas. Por lo pronto creo que el MERVAL lateralizara un poco, y sera digno de trader :111:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ricardete » Lun Dic 21, 2015 5:15 pm

MOLI

Alexander
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alexander » Lun Dic 21, 2015 5:13 pm

Yo también creo que el agro va a ser el próximo motor del mervalete ....a cuales de este rubro ven con mejores perspectivas ?

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 5:12 pm

Le erre con el rebote del MERVAL, es cierto pense que rebotaba hoy, se posterga para mañana el rebote, el dolar menos de $13 no puede valer, esto mañana rebota fuerte.

Pero tan pifiador no soy, hoy a pesar del caos cerre la comitente en verde, un chiquitaje pero termine en verde, CTIO y MIRG arriba y SAMI abajo, menos mal que a comparacion de las otras 2 SAMI es lo que menos tengo sino cerraba rojo :115:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 5:08 pm

Marketingpro escribió:
  • .
    #DONDE UBICARIAS LA PROXIMA BURBUJA
    por otros dos centavos


.

En AGRO :115:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Lun Dic 21, 2015 5:07 pm

El terror de los chicos...
ya lo dijeron, si ganaba los KINDER, ya no traerían mas sorpresas y los caramelos media hora durarían 15 minutos :106:
Marketingpro escribió:
  • .
    #RECOMENDADOS NAVIDEÑOS
    LA PESADILLA MACRI
    ESTRENO EN TODAS LAS WEBS BURSATILES
    TERROR EXTREMO


.


asanchez
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:45 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor asanchez » Lun Dic 21, 2015 5:02 pm

Marketingpro escribió:COMO IMAGINAN MAÑANA Y PASADO EL MERVAL ( LO QUE QUEDA DE EL)
el que mas acierte , gana una noche con Zulma Lobato

Aprovecho y me presento, soy otro que viene a opinar con fundamentos discutibles.

Mañana y pasado se sigue desbarrancando camino a los 10.000. Puede que en el medio rebote tímidamente.

Pero toca los 10.000 y sube, es el punto más bajo de una banda ascendente. Puede pasar a mediados de enero o en febrero aunque se puede prolongar lateralizando porque con el dólar tirado como está y las tasas así es difícil que haya un rebote significativo. Quizás se derrumbe hasta los 9.000-8.000 porque nos encanta el drama, pero es transitorio hasta marzo como mucho. Definen paritarias y se desbocan dólar y renta variable. Es imposible que no ocurra, la transferencia de ingresos y la mayor actividad tiene que verse reflejada sí o sí en la capitalización de las empresas que cotizan.

Ahora es todo medio artificial.

Mis dos centavos.

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Lun Dic 21, 2015 4:37 pm

Einlazer84 escribió:Algunas empresas pagan 4 veces el aguinaldo, tengo conocidos que laburan en empresas que le pagan 4 veces el aguinaldo por año.

doy fe (aunque no es mi caso)

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 21, 2015 4:35 pm

Raul escribió:y como 2 veces che :shock:

Algunas empresas pagan 4 veces el aguinaldo, tengo conocidos que laburan en empresas que le pagan 4 veces el aguinaldo por año.

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Raul » Lun Dic 21, 2015 4:23 pm

her_unlimited escribió:todos los años se paga aguinaldo







y como 2 veces che :shock:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Lun Dic 21, 2015 4:23 pm

no pasa nada, esto hace la plancha hasta la semana que viene :106:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 21, 2015 4:19 pm

ricardete escribió:El dolar esta bajando por la epoca del año que es, estamos en Diciembre y hay pago de aguinaldos.
Ahora cuando pasemos Diciembre va a empezar a subir de nuevo.

todos los años se paga aguinaldo

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ricardete » Lun Dic 21, 2015 4:18 pm

El dolar esta bajando por la epoca del año que es, estamos en Diciembre y hay pago de aguinaldos.
Ahora cuando pasemos Diciembre va a empezar a subir de nuevo.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 21, 2015 4:16 pm

en vez de preguntarse hasta donde baja esto deberían preguntarse si ya se puede usar fibos en el usd-ars :mrgreen: :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 64 invitados