Te recuerdo que cuando asumió Milei valía 1300 y ahora 1500 ayyy dios mío que tragedia. Que payasos que son. Acordate que Alverso de 60 lo llevó a 1300 o sea un 2200% y bien calladitos los kukitas...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te recuerdo que cuando asumió Milei valía 1300 y ahora 1500 ayyy dios mío que tragedia. Que payasos que son. Acordate que Alverso de 60 lo llevó a 1300 o sea un 2200% y bien calladitos los kukitas...
Con ese humo la semana que viene el mercado se termina haciendo percha digamos el último clavo al mercado

Todo fruta lo de furiase, lo mandaron a el porque al menos no tartamudea, pero cuando le pregunto si el lunes iba a bajar, obvio que lo dudo.
SI LO VES BARATO, COMPRA CAMPEON
Me voy a zzzz
5.30 am a entrenar 100km en bici
Feliz
5.30 am a entrenar 100km en bici
Feliz

All in argy cipayos vende patria a china Rusia Irán
Manga de chppj

Sir escribió: ↑ LTA
https://youtu.be/EJJdUL6WZRw?si=ndCdSN8kabgDdNqG
Está cerrado .. super coggidos toda la oposición golpista
al menos si ganas tiranos unos mangos para la tercera, aca lo unico que hay son cuises, yo se que vos ahorras mucho por el tema del agua

Perdón el que esté vendido, cuidado
napolitano escribió: ↑ schiareti dijo: "El presidente Milei miente descaradamente"
me imagino que uds estan esperanzados en el lider libertario gonzalo roca.....
cuiden la comitente, se van a comer una paliza historica en octubre
Napo Schiaretti está armando un golpe de estado, escúchalo a González sola, otro golpista, todo esto es político, lo único q veo es pobre el q este comprado, si sale que está la plata o pasa la semana q viene y el mercado ve q está vez pierde agárrate.
Sir escribió: ↑ LTA
Obviamente que si. Bien atroden. Estos pelo***** se creen que en las legislativas lo metieron al enano analfa de presi

LTA
Si. Me llamó la atención pensé q solo eran los 9500 de los vencimientos.
Pero hace un ratito a Furiase se le escapó o se equivocó y dijo. Estamos trabajando para engordar las reservas y para garantizar los pago de estos dos compromisos.
Llegan a venir más de 9500 y bola.
Pero hace un ratito a Furiase se le escapó o se equivocó y dijo. Estamos trabajando para engordar las reservas y para garantizar los pago de estos dos compromisos.
Llegan a venir más de 9500 y bola.
pipioeste22 escribió: ↑ Encima esta acordado con el fondo. Los van a pelar mal. Y en breve vienen 10/15 palenques mas del tio Scott![]()
Yo no me gasto... los gasto