ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
PERZEN

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor PERZEN » Mié Ago 16, 2023 12:47 pm

SEEE ES COMO EL SUPER ESTO...SE REMARCA SIEMPRE PARA :arriba: :2230: [*]

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 16, 2023 11:17 am

:arriba:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 16, 2023 10:42 am

Massa cambio de equipo de futbol, como dicen en la pelicula - El secreto de sus ojos- quien cambia equipo? Pero el si...

https://www.lavoz.com.ar/politica/sergi ... el-futbol/

Yo creo q Massa se baja de la candidatura, sabe q va a perder y alguna tramoya debe estar tramando, pir eso mas alla de los vaivenes, veo en alza a la bolsa por un buen tiempo.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 16, 2023 9:50 am

davinci escribió: si señor.. paso eso.. pero cuanto tardo en recuperar?? ahi lo tiene si lo busca en googl .. estuvo años en 200USD a 350USD..
hoy esta 800usd?? mas o menos?? .. el año que viene o antes .. se destruye.. y vuelve a 400USD??..
si planta? .. esta bien. cada uno sabe que hacer supongo.. ya es tarde de ON.. mas no van a subir. estan al tope.. es mas, habria que salir. con los retornos que deja.. toda la tasa en usd hasta el vencimiento del 1 año!! y un poco mas.. hoy!!
y cedears me gusta todavia para entrarle.. vendiendo argenta..
como ya postee .. tengo mucho MOLA, MOLI trasnportadoras y algunos puchos de otras.. alua, txar, todo liquidado y en el mrkt americano.. hasta el año que viene probablemente

Davinci el tema es q venimos de una baja muy fuerte de varios años, a pesar de haber recuperado seguimos abajo, imaginate con un cambio de aire y unos dolares que entren del exterior.
Pero lamentablemente estamos rodeados de gente muy baja q vota cualquier cosa. Ayer veia por ejemplo un lugar cerca de una estacion de trenes donde muchos transeuntes hacen sus necesidades ya q el olor era espantoso y el piso muy sucio como gateaban cuatro niños mientras las madres hablaban enrre ellas, cerca de las nueve de la noche.
Yo estoy muy amargado con todo esto, lo tomo en broma ya para no enfermarme, porque veo cada cosas....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 9:09 am

resero escribió: Estamos en una incertidumbre similar a 1989 cuando estaba terminando el gobierno de Alfonsin, despues vinieron unos años de estabilidad y suba para la bolsa, hablo de la bolsa nada mas. Lo mismo sucedio despues de la crisis 2000- 2001- los suguientes años fueron buenos.
Yo me planto y no toco nada, 60% en acciones locales energeticas- campo y 40% en PBR.

si señor.. paso eso.. pero cuanto tardo en recuperar?? ahi lo tiene si lo busca en googl .. estuvo años en 200USD a 350USD..
hoy esta 800usd?? mas o menos?? .. el año que viene o antes .. se destruye.. y vuelve a 400USD??..
si planta? .. esta bien. cada uno sabe que hacer supongo.. ya es tarde de ON.. mas no van a subir. estan al tope.. es mas, habria que salir. con los retornos que deja.. toda la tasa en usd hasta el vencimiento del 1 año!! y un poco mas.. hoy!!
y cedears me gusta todavia para entrarle.. vendiendo argenta..
como ya postee .. tengo mucho MOLA, MOLI trasnportadoras y algunos puchos de otras.. alua, txar, todo liquidado y en el mrkt americano.. hasta el año que viene probablemente

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 9:03 am

resero escribió: Dentro de las energeticas tambien tengo Aluar.

paisano.. ya lo habra visto, alua, txar, mola, moli.. son buenas empresas.. pero en un pais que esta a punto de volar por los aires.. logicamente que si vuela, los activos se van a destruir, luego se recostruyen?? y si!! pero cuando??? hoy el mrvl no tengo cuanto esta en USD.. pero antes de llegar de vuelta al max.. se va a ir a 400USD.. como digo, ya lo vimos , ya paso.. y todo lo que subio en pesos!!!!!!!!!! .. pierde a lo bestia contra el CCL real!! no contra ggal,,, sino contra AAPL;ko; etc..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 9:00 am

charlyk88 escribió: Estamos todos en la misma bolsa. No hay mucho de donde prenderse.

es que no entendes..
obviamente que el mkrt americano esta haciendo lo que hace la RV.. pero lo unico que te da seguridad que tus recuersos estan dolarizados son las cedears y las ON.. obviamente hoy.. las ON estan por las nubes.. se volaron en USD!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 8:58 am

Iceman2016 escribió: A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.

ice que tiene que ver que pinte mal el ccl??
puede que desarbitren un dia ... por la volatilidad del mrkt!.. pero el ccl solo arbitra los activos.. nada mas..
fijate como opera el mkrt americano y nada mas..

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 8:56 am

Iceman2016 escribió: A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.

es que el mkrt americano tiene sus fluctuaciones.. es renta variable!!
sumale que quieren subir la tasa, que china se esta haciendo pedazos.. :116:

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 16, 2023 8:35 am

Dentro de las energeticas tambien tengo Aluar.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 16, 2023 8:34 am

Iceman2016 escribió: Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Davinci, tira algo de luz hermano

Estamos en una incertidumbre similar a 1989 cuando estaba terminando el gobierno de Alfonsin, despues vinieron unos años de estabilidad y suba para la bolsa, hablo de la bolsa nada mas. Lo mismo sucedio despues de la crisis 2000- 2001- los suguientes años fueron buenos.
Yo me planto y no toco nada, 60% en acciones locales energeticas- campo y 40% en PBR.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 16, 2023 6:47 am

davinci escribió: El mrkt americano te parece que tuvo mala performance ? Ls ON tuvieron mala perfeormance?
Que este el mrkt americano llegando a max no vreo que le vaya mal.
Ahora si queres entrar ahora!! Y bue.. tenes mal timing. Vengo desde principio de año hablando de migrar a Usa.

A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Ago 16, 2023 6:02 am

Iceman2016 escribió: Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.

Estamos todos en la misma bolsa. No hay mucho de donde prenderse.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 16, 2023 6:02 am

El mrkt americano te parece que tuvo mala performance ? Ls ON tuvieron mala perfeormance?
Que este el mrkt americano llegando a max no vreo que le vaya mal.
Ahora si queres entrar ahora!! Y bue.. tenes mal timing. Vengo desde principio de año hablando de migrar a Usa.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Ago 16, 2023 1:41 am

Necesitamos que suba USA así metemos una doble Nelson positiva en dólares.

Volver a “Acciones líderes”