Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ si señor.. paso eso.. pero cuanto tardo en recuperar?? ahi lo tiene si lo busca en googl .. estuvo años en 200USD a 350USD..
hoy esta 800usd?? mas o menos?? .. el año que viene o antes .. se destruye.. y vuelve a 400USD??..
si planta? .. esta bien. cada uno sabe que hacer supongo.. ya es tarde de ON.. mas no van a subir. estan al tope.. es mas, habria que salir. con los retornos que deja.. toda la tasa en usd hasta el vencimiento del 1 año!! y un poco mas.. hoy!!
y cedears me gusta todavia para entrarle.. vendiendo argenta..
como ya postee .. tengo mucho MOLA, MOLI trasnportadoras y algunos puchos de otras.. alua, txar, todo liquidado y en el mrkt americano.. hasta el año que viene probablemente
resero escribió: ↑ Estamos en una incertidumbre similar a 1989 cuando estaba terminando el gobierno de Alfonsin, despues vinieron unos años de estabilidad y suba para la bolsa, hablo de la bolsa nada mas. Lo mismo sucedio despues de la crisis 2000- 2001- los suguientes años fueron buenos.
Yo me planto y no toco nada, 60% en acciones locales energeticas- campo y 40% en PBR.
Iceman2016 escribió: ↑ A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.
Iceman2016 escribió: ↑ A eso voy, no hay donde meter los pesos, tengo ONs y no las vendo, prefiero seguir con el flujo y los cedears me pintan mal con este ccl.
Iceman2016 escribió: ↑ Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Davinci, tira algo de luz hermano
Iceman2016 escribió: ↑ Es todo una mie*** gente, los papeles suben menos que la devaluación, los cedears son cobertura pero no ganas nada, acá suben por ccl y en el norte vienen para atrás. No sabes donde pararte, al peso no podes ir, no tengo más pesos para hacerlos verdes. Todo lo que sube en la comitente, si derriten al dolar se derrite la cta. Es todo una reverenda cagada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 698 invitados