aleelputero(deputs) escribió:creo que lo mejor en estos casos es quedarse quieto. Hay muy buena leche en este foro y en otros, estoy seguro que ya vamos a saber como es la "onda" de todo esto, y debo decir que me agrada mucho estar aca en la trinchera con ustedes como un forista más y no tengo reparo al decir y me siento orgulloso ya que me considero uno más de ustedes y esta bueno eso de pensar todos juntos, asi es la unica manera de aprender, no digo de esta suscripcion en si, ya que eso en 5 minutos uno que sabe te lo explica y punto, sino aprender a nosotros como accionistas minoritarios si nos conviene o no en el futuro este tipo de movidas, saludo a la barrra. Algo va a salir che tengamos pensamiento +
Coincido con esto que dice Ale... a mi me aperecieron hoy los cupones en la cuenta y la verdad que no tengo ni la mas p*** idea de que conviene hacer con ellos. Mi duda fundamental es que pasa si no hago nada hasta el vencimiento de la suscripcion.. y, por otra parte, el papel no debería cotizar ex-cupon o algo asi hoy? porque más allá del movimiento natural del mercado, tengo estos SAMIX que me representan un monto adicional en la comitente, cosa que nunca pasa cuando se cobra un dividendo normal...
Toy más perdido que monja de clausura en el tetazo del obelisco la verdad...