http://es.investing.com/analysis/rally-de-217009
MERVAL Indice Merval
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Lean lo que opina este cristiano, ojalá no se equivoque sobre su vaticinio de "rally navideño" para el Merval (no es porteño el muchacho, asi que tómenlo de quien viene) Pero a lo mejor la pega
http://es.investing.com/analysis/rally-de-217009
http://es.investing.com/analysis/rally-de-217009
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:Alguien recuerda 9 bajas seguidas del Merval? Yo no. Creo que mañana terminamos al menos +0.1% como para cortar la racha y seguir cayendo el miércoles.
Mi teoría es que volvemos a cerca de los 10 mil pts y ahí salimos al alza con todo en forma sostenida, ya seguramente en enero o feb con ayuda del petróleo.
Cuando rajaron a Fabregas y pusieron a Vanoli a fines del 2013 o 2014 no me acuerdo bien que pizaron al CCL y fueron como 10-11 ruedas de m..... un 40% ajusto el MERVAL en 20 dias.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:Alguien recuerda 9 bajas seguidas del Merval? Yo no. Creo que mañana terminamos al menos +0.1% como para cortar la racha y seguir cayendo el miércoles.
Mi teoría es que volvemos a cerca de los 10 mil pts y ahí salimos al alza con todo en forma sostenida, ya seguramente en enero o feb con ayuda del petróleo.
Yo no me fiaría de esperar a los 10000 para volver a entrar. Bastante probable es que la caída no llegue tan lejos. Acá tenemos un factor doméstico que fue hoy el dólar sorprendentemente bajo y su reflejo en el CCL. Eso tuvo más peso que la caída del petróleo a mi entender.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cheeee.500 mil millones de argentinos....
En el exterior....ya......,
... se....va 
En el exterior....ya......,
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien recuerda 9 bajas seguidas del Merval? Yo no. Creo que mañana terminamos al menos +0.1% como para cortar la racha y seguir cayendo el miércoles.
Mi teoría es que volvemos a cerca de los 10 mil pts y ahí salimos al alza con todo en forma sostenida, ya seguramente en enero o feb con ayuda del petróleo.
Mi teoría es que volvemos a cerca de los 10 mil pts y ahí salimos al alza con todo en forma sostenida, ya seguramente en enero o feb con ayuda del petróleo.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
empome escribió:para mi baja hasta navidad
despues viene el rebote
es mi humilde opinion
ojala rebote mañana
pero hasta navidad va a pegar la tasa
Estoy de acuerdo-. La gente va a la tasa..
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió:Muchachos no me cierra...esto cheee
Estan timbiando...no me cierra fe
estan acomodando los melones, pero ojo que se pueden caer todos en el camino
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos no me cierra...esto cheee
Estan timbiando...no me cierra fe
Estan timbiando...no me cierra fe
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
para mi baja hasta navidad
despues viene el rebote
es mi humilde opinion
ojala rebote mañana
pero hasta navidad va a pegar la tasa
despues viene el rebote
es mi humilde opinion
ojala rebote mañana
pero hasta navidad va a pegar la tasa
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando dicen que hay que tomar ganancias y esperar, a veces tienen razón.
Yo por ahora compro, vendo, compro, vendo...y la comitente está mas o menos verde
Yo por ahora compro, vendo, compro, vendo...y la comitente está mas o menos verde
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:mañana rebota
Gracias.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alvarez123 escribió:Alguien, por el amor de Dios, dígame que se viene un rebote.
Aunque sea mentira.
Ya no me banco emocionalmente esta baja de 8 días....
mañana rebota
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien, por el amor de Dios, dígame que se viene un rebote.
Aunque sea mentira.
Ya no me banco emocionalmente esta baja de 8 días....
Aunque sea mentira.
Ya no me banco emocionalmente esta baja de 8 días....
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- .
#BONETESNAVIDEÑOS
BANQUEROS 18.000
CAMIONEROS 12.000
Y LOS JUBILADOS HIJOUNAGRANPU ?
JUBILADOS 2 KILOS DE NALGA (400$)
.
los jubilados volverán a marchar, y volverán porque yo trabajo y seguro que no voy a poder ir. Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero no puede ser que este gobierno se olvide de ellos, quiero creer que pronto sacarán un decreto con una suma fija, si eso no ocurre. se empiezan a cavar su propia fosa.
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Diciembre del 2014 fue muy muy malo también, pero en enero el merval empezó a subir fuerte casi sin interrupciones hasta mayo, un 50% en 4 meses.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Morlaco, PiraniaPersonal y 61 invitados