MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 21, 2015 11:42 pm

alejandro escribió:Microsules',yo trato de ser lo mas realista posible el diario del lunes no me interesa en la bolsa nos manejamos por ciclos y en ella hay periodos de corrección que son necesarios yo no gano con las bajas mi deseo es que esto suba pero tengo que ser obsecuente con mis convicciones y el mercado nesecita fundamentalmente tiempos para rearmarse y eso es lo que esta haciendo no estamos muy lejos delos mínimos pero desde mi punto de vista aun no los tocamos vamos hacia esos momentos y no te preocupes que cuando empiece a comprar lo voy a decir si los precios ya los considero suficientes en tiempo y forma pero que date tranqui porque soy optimista y trato de ser lo menos empomado posible el mercado para rearmarse siempre te da tiempo para comprar

Estás totalmente afuera, no mantenés posición en algún papel?

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Dic 21, 2015 11:18 pm

Microsules',yo trato de ser lo mas realista posible el diario del lunes no me interesa en la bolsa nos manejamos por ciclos y en ella hay periodos de corrección que son necesarios yo no gano con las bajas mi deseo es que esto suba pero tengo que ser obsecuente con mis convicciones y el mercado nesecita fundamentalmente tiempos para rearmarse y eso es lo que esta haciendo no estamos muy lejos delos mínimos pero desde mi punto de vista aun no los tocamos vamos hacia esos momentos y no te preocupes que cuando empiece a comprar lo voy a decir si los precios ya los considero suficientes en tiempo y forma pero que date tranqui porque soy optimista y trato de ser lo menos empomado posible el mercado para rearmarse siempre te da tiempo para comprar

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oconner » Lun Dic 21, 2015 11:04 pm

Parece que el jueves hay feriado bursatil

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Dic 21, 2015 10:51 pm

:arriba: No me cierra....che.......en jumio
Hablamos. .....en fin... :arriba: ....

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 21, 2015 10:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:las acciones son empresas, se acabo el sube el dolar sube el merval baja el dolar baja el merval. Eso era cuando habia cepo y nos guiabamos por el ccl q a su vez era la forma legal de girar divisas.
Ahora cada empresa debera valerse por si sola.
Para eso inviertan en dolarizados

Si hay que invertir en dolarizadas, las únicas que nos quedan son SEMI, AGRO, INVJ, PATY, Molinos.
Todo al campo y lo demás se hace bos**, decís?
Siderar y Aluar las miro y no las toco...precios internacionales de los metales no ayudan.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 21, 2015 10:43 pm

Si repunta el dólar van a tener que correr...
Ya están descontando por demás el dólar planchado cuando el cepo recién se está abriendo.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 21, 2015 10:41 pm

Microsules Bernabo escribió:Con todo respeto, no hay mensaje en que seas optimista sobre el mercado. Todas las opiniones tuyas que leí últimamente negativas. :roll:
Con el diario del lunes es muy fácil.

ojo que en dólares esta baja no fue muy grande

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 21, 2015 10:39 pm

alejandro escribió:Pero no se hagan ilusiones porque los mínimos todavía no los vimos

Con todo respeto, no hay mensaje en que seas optimista sobre el mercado. Todas las opiniones tuyas que leí últimamente negativas. :roll:
Con el diario del lunes es muy fácil.

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Dic 21, 2015 10:21 pm

Pero no se hagan ilusiones porque los mínimos todavía no los vimos

alejandro
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejandro » Lun Dic 21, 2015 10:17 pm

Les aviso hubo 9 ruedas de baja y fue de 11024 a 9676 y si necesitan que bajas hubo se las digo así que mañana también podría ser negativa la rueda para después rebotar

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Dic 21, 2015 9:47 pm

Reina Lotera escribió:Estás equivocado. Fueron 2 bajas muy abruptas Octubre 1 y octubre 2, al tercer día repuntó. Luego cayó 7 ruedas consecutivas entre octubre 6 y octubre 15, nunca hubo 9 bajas seguidas en ese momento.

Einlazer siempre tira fruta para generar terror, no te diste cuenta todavía, Reina? :roll: :P

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Lun Dic 21, 2015 9:42 pm

Si hubo 9 bajas seguidas en noviembre 4, pero a Vanoli lo habían puesto el 1ero de octubre

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Dic 21, 2015 9:41 pm

Fundieron la ecomias regionales...$$$...cheee
Una mie*** .....y y ...van presossssss

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Lun Dic 21, 2015 9:39 pm

Einlazer84 escribió:Cuando rajaron a Fabregas y pusieron a Vanoli a fines del 2013 o 2014 no me acuerdo bien que pizaron al CCL y fueron como 10-11 ruedas de m..... un 40% ajusto el MERVAL en 20 dias.

Estás equivocado. Fueron 2 bajas muy abruptas Octubre 1 y octubre 2, al tercer día repuntó. Luego cayó 7 ruedas consecutivas entre octubre 6 y octubre 15, nunca hubo 9 bajas seguidas en ese momento.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Lun Dic 21, 2015 9:36 pm

No paro de robar...el peonismo....
Si o si.......casta pu**..chee


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], PiraniaPersonal, rapolita y 89 invitados