alejandro escribió:Microsules',yo trato de ser lo mas realista posible el diario del lunes no me interesa en la bolsa nos manejamos por ciclos y en ella hay periodos de corrección que son necesarios yo no gano con las bajas mi deseo es que esto suba pero tengo que ser obsecuente con mis convicciones y el mercado nesecita fundamentalmente tiempos para rearmarse y eso es lo que esta haciendo no estamos muy lejos delos mínimos pero desde mi punto de vista aun no los tocamos vamos hacia esos momentos y no te preocupes que cuando empiece a comprar lo voy a decir si los precios ya los considero suficientes en tiempo y forma pero que date tranqui porque soy optimista y trato de ser lo menos empomado posible el mercado para rearmarse siempre te da tiempo para comprar
Estás totalmente afuera, no mantenés posición en algún papel?