COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME
Comer Del Plata
$3,14 - 1,57% 224.356 $3,12 $3,14 933
Comer Del Plata
$3,14 - 1,57% 224.356 $3,12 $3,14 933
Dìa lateral o -1% NO VEO ÀNIMOS LAS QUE TIENEN adr AJUSTARON A LKOS PRECIOS DE AYER.
-
al contrario reloj, precisamente le estoy jugando para abajo
El Calificador escribió: ↑ que manera de ganar guita este opex jorge, un infierno la verdad, y viste lo que pasó no? la vieron con la ñata contra el vidrio los apóstoles del desánimo, ahí abajo apareció otra viuda más que ahora viene a darnos consejos
me voy para el mundo cripto, de vez en cuando haré algún tirito por este mercaducho pero me leeras menos.
Un saludo desde la ciudad más linda!!! y suerte con tus inversiones!

instigador escribió: ↑ ud es un picarón ciudadano, quiere llevar en 50 palos market cap con 15 crocantes en la cuenta. lleve en esos niveles, hagame caso, seria equivalente al 30% de las exportaciones de petróleo estimadas de cgc para este año. oportunidades como estas no se dan todos los dias.
mandan los flujos no los fundamentals

-
Viene el segundo tiempo para ver si pasa a octavos. Por ahora más de lo mismo, movió mucho volumen (puede ser por lo que repartió) y bajó como lo hizo siempre.
El mercado no ayuda, no obliga a informar cuando hay operaciones grandes o institucionales. Pero si después de este último año sobretodo no cambia para bien es a la deriva con el ingeniero tomando sol en la playa
El mercado no ayuda, no obliga a informar cuando hay operaciones grandes o institucionales. Pero si después de este último año sobretodo no cambia para bien es a la deriva con el ingeniero tomando sol en la playa
CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOTICIAS LA FED SACO EL PIE DEL ACELERADOR
ECONOMÍA
21 Junio 2021 - 17:37 - La industria creció 5,1% en el primer cuatrimestre de este año y fue una de las que mayor recuperación tuvo a nivel mundial. La comparación es con igual período de 2019. Superó a países que lograron crecimiento como Brasil (+1,8%), Chile (+1,4%), España (-4,2%) y Francia (-6,5%)
LO IMPORTANTE Además, a pesar de la segunda ola de COVID-19 y del aumento de las restricciones durante mayo, la actividad productiva se mantuvo estable y, según el consumo de energía, en mayo de 2021 la industria operó 4,7% por encima del promedio de 2019 y extendió el crecimiento durante las primeras semanas de junio.
LA FRUTILLA DEL POSTRE QUE JUSTIFICA LO ANTERIOR Argentina se encuentra entre los Países que Mayor Asistencia Brindaron a la Industria.
Abrimos para
y cerramos 
ECONOMÍA
21 Junio 2021 - 17:37 - La industria creció 5,1% en el primer cuatrimestre de este año y fue una de las que mayor recuperación tuvo a nivel mundial. La comparación es con igual período de 2019. Superó a países que lograron crecimiento como Brasil (+1,8%), Chile (+1,4%), España (-4,2%) y Francia (-6,5%)
LO IMPORTANTE Además, a pesar de la segunda ola de COVID-19 y del aumento de las restricciones durante mayo, la actividad productiva se mantuvo estable y, según el consumo de energía, en mayo de 2021 la industria operó 4,7% por encima del promedio de 2019 y extendió el crecimiento durante las primeras semanas de junio.
LA FRUTILLA DEL POSTRE QUE JUSTIFICA LO ANTERIOR Argentina se encuentra entre los Países que Mayor Asistencia Brindaron a la Industria.
Abrimos para

-
El Calificador escribió: ↑ que manera de ganar guita este opex jorge, un infierno la verdad, y viste lo que pasó no? la vieron con la ñata contra el vidrio los apóstoles del desánimo, ahí abajo apareció otra viuda más que ahora viene a darnos consejos
me voy para el mundo cripto, de vez en cuando haré algún tirito por este mercaducho pero me leeras menos.
Amigo conde, tanto tiempo !! la verdad que como en todas las veces que sale bien se reinvierte ganancias en papeles y se deja un pucho para la adrenalina ajajaaja pero bueno una reculada tiene que pegar y hasta los 3 esperaremos sin lanzar y cuando salgan bases baratas le entraremos como croto al perro ... exitos con las criptos, que me generan menos confianza que un politico jajaja un gran saludo desde el sur y buenas inversiones !!!
-
Citizen escribió: ↑![]()
![]()
![]()
el conde me acuerdo cuando tiro antes del split a 3 no vuelve mas,,,yo era un nene,,,y lo leia jajajajajaj ahora se que es un vende humo
esto se entierra abajo de 3 derecho muchachos,,,terrible distributa...
no lo digo de mala onda, solo que aprovecehn y vendan que abajo acumulan una banda de nominales mas saludos
ud es un picarón ciudadano, quiere llevar en 50 palos market cap con 15 crocantes en la cuenta. lleve en esos niveles, hagame caso, seria equivalente al 30% de las exportaciones de petróleo estimadas de cgc para este año. oportunidades como estas no se dan todos los dias.
-
pisingallo escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... ongeladas/
Se vendrá la prometida inversión x acá?
Buena nota para el negocio de las papas fritas.
pareciera que se apuraron a anunciarlo, será que arrancamos la planta de mar del plata?
-
jorgecal71 escribió: ↑ jejeje compre 2173 lotecitos de la 2.7 a 0.23 y con lo que quedaba 791 de la 2.90 a 0.115había desarmado cuando toco 2.97 las de 2.50 que iba a llevar hasta el opex ... al fin mi perro cazo una mosca ...
que manera de ganar guita este opex jorge, un infierno la verdad, y viste lo que pasó no? la vieron con la ñata contra el vidrio los apóstoles del desánimo, ahí abajo apareció otra viuda más que ahora viene a darnos consejos

-
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... ongeladas/

el conde me acuerdo cuando tiro antes del split a 3 no vuelve mas,,,yo era un nene,,,y lo leia jajajajajaj ahora se que es un vende humo
esto se entierra abajo de 3 derecho muchachos,,,terrible distributa...
no lo digo de mala onda, solo que aprovecehn y vendan que abajo acumulan una banda de nominales mas saludos
A veces en el mercado aparecen los fundamentos y todo lo anterior es historia y ya la experiencia no alcanza para acertar con la decisión adecuada.
Salvedad hecha de que COME es desde hace años una patología bursátil ininteligible desde lo racional.
Una especie de ruleta pseudo financiera con bolilla tonta imantada previsible con pseudo inversionistas acostumbrados a depositar unas fichas con periocidad ultraconocida.
Y de golpe aparecen los fundamentos y los gráficos quedan para el archivo y para el lamento.
Cuestiones geopolíticas, coyunturas internas, reformulación de los objetivos empresariales y saneamiento. No puede en estas condiciones no ingresar a radares varios que no se leen en castellano.
No voy a dejar de mencionar el golpe bajo del dividendo porque las deducciones s ehacen sobre la cotización pública al 31 de diciembre y además de que la empresa no comunicó semejante voluntad aspiradora incurriendo en una desprolijidad que el accionista no merece, alguien en alguna parte retuvo mucho más de lo que corresponde y eso ha generado resquemores.
Pero los fundamentos ya no son los mismos y ahora debiéramos cosechar los años de paciencia. Ojalá así sea. En nuestro mundo también debemos expresar: PUEDE FALLAR (aunque soy optimista).
Salvedad hecha de que COME es desde hace años una patología bursátil ininteligible desde lo racional.
Una especie de ruleta pseudo financiera con bolilla tonta imantada previsible con pseudo inversionistas acostumbrados a depositar unas fichas con periocidad ultraconocida.
Y de golpe aparecen los fundamentos y los gráficos quedan para el archivo y para el lamento.
Cuestiones geopolíticas, coyunturas internas, reformulación de los objetivos empresariales y saneamiento. No puede en estas condiciones no ingresar a radares varios que no se leen en castellano.
No voy a dejar de mencionar el golpe bajo del dividendo porque las deducciones s ehacen sobre la cotización pública al 31 de diciembre y además de que la empresa no comunicó semejante voluntad aspiradora incurriendo en una desprolijidad que el accionista no merece, alguien en alguna parte retuvo mucho más de lo que corresponde y eso ha generado resquemores.
Pero los fundamentos ya no son los mismos y ahora debiéramos cosechar los años de paciencia. Ojalá así sea. En nuestro mundo también debemos expresar: PUEDE FALLAR (aunque soy optimista).
-
perdone, pero mi opinión y experiencia es al revés, desde los 2.50 a los 3.30 fuimos con los lotes a la par, increible cuando faltaba 1 mes, y así fue y así suele ser y se multiplico x 10.
Cuando pagan 50 de vi... suele ser empome.
Pero bueno, la verdad está en la pantalla, el paso del tiempo nos dirá.