BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Faltó quejarme y pegar unos gritos!! Jajaja 

eah eha eah eh. ...Un minuto de silenciooo, para PAPU que esta muerto
javi escribió: ↑ Habran paso que el javi empuja ,,con un amigo que me dijo ,,JAVI cual es la vaca ' y le dije ,,,la llaman la BOLDTIFERA Y SI
Engorda la vaca BOLDTIFERA Y nos vamos a los $4,80tengo una vaca lecheraaa ,,no es una vaca cualquieraaaa ,,,se llama LA BOLDTIFERA tolon tolonn su valor es $4,80 olvidate de los $3,80 tolon tolon TOLON TOLON y asi el javi la ordeña en 5 y monedas tolon tolon VA CAMINO A LOS $7,80 tolon tolon
![]()
![]()
Jajajajaja te amo javi

Habran paso que el javi empuja ,,con un amigo que me dijo ,,JAVI cual es la vaca ' y le dije ,,,la llaman la BOLDTIFERA Y SI
Engorda la vaca BOLDTIFERA Y nos vamos a los $4,80
tengo una vaca lecheraaa ,,no es una vaca cualquieraaaa ,,,se llama LA BOLDTIFERA tolon tolonn su valor es $4,80 olvidate de los $3,80 tolon tolon TOLON TOLON y asi el javi la ordeña en 5 y monedas tolon tolon VA CAMINO A LOS $7,80 tolon tolon

Engorda la vaca BOLDTIFERA Y nos vamos a los $4,80

NO VAN A PASAR-
mmm . . . y esta suba viernes a última hora! poco volumen, debe andar metido el Chuky y sus personajes 

Esta loca la comadreja

Tenes razón le pifie feo jejejeje pero no me gustaba la media como se estaba agachando
-