MadeInChina escribió: ↑ Me meto en la pregunta que le hiciste a instigador.
El Ingeniero ya le puso precio, mínimo y sin mucho esfuerzo X5 en dolares. Para llegar a máximos de la época de Cristina sería X 10 en dólares aprox.
Es raro que el ingeniero diga públicamente un precio y encima en un contexto de gente de mercado como Zuchovicki, si lo hizo no tengo dudas que asi sera.
Recuerdo algunas señales por el estilo en una asamblea de Morixe y no se equivocó para nada.
digamos que el ingeniero podria decir cualquier ncoda, entonces lo mejor es hacer números. cuando dijo 500 palos con cfk no estoy tan seguro, pero de todos modos era otra empresa. y hoy dice abiertamente, la cotización es un regalo. hagamls números con lo que cotiza hoy, no en enero 2018 como le gusta a muchos. algo parecido a cerro negro? ferrum? por volumen de facturación podria ser, cn maneja mejores márgenes y tiene 2 plantas más con todo el proceso integrado. pero tiremos para abajo. 50 palos verdes.
ok. cgc, lo más similar es vista? por volumenes de producción, ebitda, lucen bastante similares. incluso cgc tiene 100 palos menos de deuda. tiremos para abajo entonces, 400 palos, al 30% son 120mm de come.
lamb weston al 50%, ahi nada comparable. pero los yankees se asociaron en octubre 2019 con todo ya explotado a un precio de 70 palos, podria ser una linda referencia. negocio de papas creciendo fuerte, vieron simplot con nueva planta, igual que nosotros. 35 palos entonces.
y dapsa? 300 estaciones, nombre y volumen de ventas zarpado. nada comparable. centro de logistica en el dock sud, ubicación estrategica. que puede valer? ni miro lo que pagaron algunas marcas de estaciones porque sería ridículo. ponemos 50 palos, para mi vale más incluso.
y los 15 palos crocantes en cuenta esperando algo para aprovechar.
50+120+35+50+15=280 palenques. todo referencia hoy, nooo con macri.
parece que el ingeniero hace los números, fuma debajo del agua. y no me extrañaria que este volumen descomunal venga de algun futuro socio o amigo del 1.