Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Improvisado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Lun Abr 20, 2020 6:38 pm

cavaco escribió: estimado , donde se saca el turno para el banco?

Buenas tardes cavaco, desde acá https://www.bancoprovincia.com.ar/turneroweb/#/
ó yo lo hice desde el HOME, en la columna de la derecha, si no es el 1ro, es la 2da opción !!!!
Disculpe la demora en responder !!!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:35 pm

Periscope escribió: Pasa que estan todos comprados en bonos ustedes y es la tipica del que no acepta otra cosa que no sea ganar aunque las posibilidades sean escasas, en 20 dias se van a acordar de lo que les dije hoy, ahora si me retiro.

Tranqui no pasa nada. Se puede decir lo que uno quiera jaja. Ahora viene Alzamer y nos mata !!!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 6:32 pm

Periscope escribió: Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta

https://youtu.be/eEgj-Lv02HI

Claro; me quedo en la mente la imagen de la entrevista y me fue claro una cosa...un país que le permite a un personaje como este, que en cualquier país lo manda a la silla eléctrica o preso de por vida, no solo que lo dejan dirigir un diario formando opinión pública, si no que también entrevista a los dirigentes de nuestro gobierno...si la ley y la sociedad permitió esto, que se puede pedir sobre que te paguen lo que les prestaste....
Recordemos a sus victimas 23 al menos y al chiquito que no pudo llegar a adulto...

zzz

Mensajepor zzz » Lun Abr 20, 2020 6:26 pm

Hasta donde le ven recorrido a AO20 AY24 DICA AC17 PARA AA37 etc? O en que rango se moveran hasta que termine la renegociacion? Volveran a minimos o no tanto?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 20, 2020 6:25 pm

Fovejero escribió: Porque le das tanta relevancia a esta data?? Si Guzman dice una cosa y después hace otra. O no sabes lo del AO20 por ejemplo???

uote=Periscope post_id=4656895 time=1587416223 user_id=25667]
Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.

No le respondo a nadie ,si me quieren putear háganlo pero van a ver después.

[/quote]

Cuando vuele el fusible este Guzman, me preocupa donde va a conseguir trabajo, porque en USA le van a echar fly

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 20, 2020 6:25 pm

Pasa que estan todos comprados en bonos ustedes y es la tipica del que no acepta otra cosa que no sea ganar aunque las posibilidades sean escasas, en 20 dias se van a acordar de lo que les dije hoy, ahora si me retiro.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:23 pm

Deben estar a 1.5% de diferencia en los cupones. Nadie se va a suicidar .La palabra de Guzmán se la pasan por el toor. Te van a decir que es una desición política de Fernández. A Guzmán después le dan la embajada que tenía Remes Lenicov

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Abr 20, 2020 6:21 pm

Porque le das tanta relevancia a esta data?? Si Guzman dice una cosa y después hace otra. O no sabes lo del AO20 por ejemplo???

uote=Periscope post_id=4656895 time=1587416223 user_id=25667]
Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.

[/quote]

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Abr 20, 2020 6:17 pm

Periscope escribió: Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta

Y... bueno también; si le dice otra cosa a ese "periodista".... él o su hijos no la cuentan, personaje tristemente celebre...!

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:10 pm

Periscope escribió: Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

No decide Guzmán. Decide Kristalina y por ahí lo charla con Alberto.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 20, 2020 6:09 pm

PiConsultora escribió: Jueves 5+2

Muchas gracias señor PICONSULTORES! MUY AMABLE!

zzz

Mensajepor zzz » Lun Abr 20, 2020 6:09 pm

Y qué querés que le diga a verbitsky??? :roll:

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 20, 2020 6:06 pm

Periscope escribió: Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.

La semana pasada habían dicho que la quita de capital era del 50%

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 20, 2020 6:04 pm

Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 20, 2020 6:03 pm

Nebur2018 escribió: hola gente. pregunta: mi broker me compro ay24d el martes pasado...el plazo para venderlos contra pesos era hoy o recien se cumple mañana.(si era hoy no se que esta esperando...a que bajen??) agradecido desde ya por la respuesta!! :golpe: :pared:

Jueves 5+2

Volver a “Foro Bursatil”