pablo9494 escribió:Argentina es un país carísimo en USD, vivir acá sale una locura.....
Coincido, y no es la primera vez, y esto ocurre siempre antes de una crisis, como la del 89, 2001, y esta.
1. Argentina es un país carísimo en USD
2. PUM, Ajuste y cambio de plan económico (Devaluata?)
3. Reacomodamiento de precios
4. bonanza económica y de acciones, plancha.