COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:16 pm

MadeInChina escribió: Puede ser lo de Palermo Aike que lo vengo mencionando y siguiendo de cerca el tema pero es algo que como preguntaba hoy no se como impactará en COME. Puede ser poco, algo o mucho y eso sólo lo sabremos cuando suceda. Tengo entendido que antes del invierno por cuestiones climáticas querían terminar esta fase exploratoria.
“Están trabajando en el estudio profundo de Palermo Aike, que tiene posibilidades muy interesantes y puede resultar una segunda Vaca Muerta, más chica pero con un potencial productivo muy importante. Las expectativas son altísimas, porque CGC está analizando la posibilidad de explorar en pozos antiguos, que en su momento pasaron por la formación Palermo Aike pero no se hicieron fracturas".
Fragmento copiado de "La Opinión Austral" del 15/05/2021. Palabras de Matías Kalmus que es el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz.

El rumor estaría bueno que lo compartas pisingallo. Total, ya que estamos.
Como leí una vez, el mercado es manija y expectativa...

nota del 10/06
https://mase.lmneuquen.com/cgc/santa-cr ... es-n805810
Adjuntos
IMG_20210623_231431.jpg
IMG_20210623_231431.jpg (456.99 KiB) Visto 930 veces

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:11 pm

yo creo que pagan como locos, no por algún rumor, solo porque el valor es ridiculo al lado del resto

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 23, 2021 11:09 pm

instigador escribió: la fuente son las canciones de funebrero, tamos al horno

:lol:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 11:07 pm

AlanT escribió: :shock:

la fuente son las canciones de funebrero, tamos al horno

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 23, 2021 11:00 pm

pisingallo escribió: Si las fuentes no me fallan se viene anuncio importante x acá. Tienen razón funebrero y el instigador.
Seguir acumulando parece ser la mejor opción....

:shock:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Jun 23, 2021 10:20 pm

Morixe se lanza a vender derivados medicinales de cannabis en las 250 hectáreas del delta. Que están tan bien ubicadas que no se pueden urbanizar

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Jun 23, 2021 10:06 pm

Agrego una cosa mas, falta ver que pasa con la sísmica de Paso Fuhr (eso en conjunto con YPF). Estaba la idea de hacer la sísmica antes de fin de año.

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mié Jun 23, 2021 10:01 pm

Puede ser lo de Palermo Aike que lo vengo mencionando y siguiendo de cerca el tema pero es algo que como preguntaba hoy no se como impactará en COME. Puede ser poco, algo o mucho y eso sólo lo sabremos cuando suceda. Tengo entendido que antes del invierno por cuestiones climáticas querían terminar esta fase exploratoria.
“Están trabajando en el estudio profundo de Palermo Aike, que tiene posibilidades muy interesantes y puede resultar una segunda Vaca Muerta, más chica pero con un potencial productivo muy importante. Las expectativas son altísimas, porque CGC está analizando la posibilidad de explorar en pozos antiguos, que en su momento pasaron por la formación Palermo Aike pero no se hicieron fracturas".
Fragmento copiado de "La Opinión Austral" del 15/05/2021. Palabras de Matías Kalmus que es el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz.

El rumor estaría bueno que lo compartas pisingallo. Total, ya que estamos.
Como leí una vez, el mercado es manija y expectativa...

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 9:59 pm

pisingallo escribió: Acá el que sabe es el funebrero, que viene jodiendo desde hace tiempo.
Funebrero... Tiene que ver con la empresa del Armenio? O es humo???

gracias

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jun 23, 2021 9:51 pm

instigador escribió: si podes tiralo el rumor, total es solo un rumor. si no parece humo

Acá el que sabe es el funebrero, que viene jodiendo desde hace tiempo.
Funebrero... Tiene que ver con la empresa del Armenio? O es humo???

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jun 23, 2021 9:25 pm

pisingallo escribió: El volumen marca que algo hay, según entiendo x el lado petrolero y no es la venta de su participación en cgc ni tiene que ver con dapsa. Aclaro, son solo rumores lo que me llegaron por lo que no quiero tirar algo sobre lo que no tengo la certeza.
Pero insisto, cómo dije en algún posteo anterior, el volumen de estas últimas 4 semanas algo está marcando.

si podes tiralo el rumor, total es solo un rumor. si no parece humo

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jun 23, 2021 9:18 pm

aol1976 escribió: No te estoy desconfiando pero no imagino ningun anuncio. A lo sumo inversiones en dapsa pero opinión mía nomás... sin nada de valor. Es lo que pienso. Yo no veo ni ventas en cgc ni compra de ninguna empresa. Capaz la estoy pifiando horrible.

Ahora.

Por dónde vendría según esa fuente la novedad? Si queres decirme te leo con atención. Te aclaro que sigo comprado, ayer me lleve mas y ando caliente como pocas veces mirando la lotería.

El volumen marca que algo hay, según entiendo x el lado petrolero y no es la venta de su participación en cgc ni tiene que ver con dapsa. Aclaro, son solo rumores lo que me llegaron por lo que no quiero tirar algo sobre lo que no tengo la certeza.
Pero insisto, cómo dije en algún posteo anterior, el volumen de estas últimas 4 semanas algo está marcando.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jun 23, 2021 9:00 pm

pisingallo escribió: Si las fuentes no me fallan se viene anuncio importante x acá. Tienen razón funebrero y el instigador.

No te estoy desconfiando pero no imagino ningun anuncio. A lo sumo inversiones en dapsa pero opinión mía nomás... sin nada de valor. Es lo que pienso. Yo no veo ni ventas en cgc ni compra de ninguna empresa. Capaz la estoy pifiando horrible.

Ahora.

Por dónde vendría según esa fuente la novedad? Si queres decirme te leo con atención. Te aclaro que sigo comprado, ayer me lleve mas y ando caliente como pocas veces mirando la lotería.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 23, 2021 8:57 pm

guilmi escribió: Hasta que no baje de 3 el de la moto no va a aparecer ,mientras tanto nos tenemos que fumar a las viuditas :twisted:

Te aclaro,, yo no necesito de ninguna viuda,, busca mis post,, no empece ayer a operar en bolsa, con Come gane mucha guita y lo seguire haciendo,, sin ir mas lejos,, el viernes me ejercieron la 3.29 , ayer la recupere en 3,12 y ademas me quede con la prima,, buena diferencia,, y no es de ahora,, ya lo dije hace tiempo, a veces se dejan ejercer bases y a la semana siguiente las recompras por una buena tajada menos,, pero mientras tanto los muchachos te militan el " nos llevamos puesto a los lanzadores" ,, y sabes que,, no se llevan puesto a nadie,, en opciones hay muchas estrategias y formas de operar,, si estudiaste lo sabras y no me borre,, estuve con covid y la pase bastante mal,, no escribi mas aca para no cruzarme con dos nefastos foristas que se burlaron diciendo que mi enfermedad era mentira y que lo decia para esconderme,, una basura de gente,, sabes bien de quien hablo,, y uno de esos fue el que dijo la semana pasada que era distributa lo de come,, despues no aparecio mas ,, ese que siempre gana y esta del lado correcto,, y el otro que dice que todas son buenas noticias ,, dos basuras de personas,, chau, la verdad que no tenia ganas de volver a escribir aca y ultimamente estoy mirando poco el foro,, pero como vi que me nombraste decidi contestarte,, pero solo para aclararte,, no por que me moleste lo que escribiste.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Mié Jun 23, 2021 8:32 pm

Si las fuentes no me fallan se viene anuncio importante x acá. Tienen razón funebrero y el instigador.

Volver a “Acciones líderes”