CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te aclaro,, yo no necesito de ninguna viuda,, busca mis post,, no empece ayer a operar en bolsa, con Come gane mucha guita y lo seguire haciendo,, sin ir mas lejos,, el viernes me ejercieron la 3.29 , ayer la recupere en 3,12 y ademas me quede con la prima,, buena diferencia,, y no es de ahora,, ya lo dije hace tiempo, a veces se dejan ejercer bases y a la semana siguiente las recompras por una buena tajada menos,, pero mientras tanto los muchachos te militan el " nos llevamos puesto a los lanzadores" ,, y sabes que,, no se llevan puesto a nadie,, en opciones hay muchas estrategias y formas de operar,, si estudiaste lo sabras y no me borre,, estuve con covid y la pase bastante mal,, no escribi mas aca para no cruzarme con dos nefastos foristas que se burlaron diciendo que mi enfermedad era mentira y que lo decia para esconderme,, una basura de gente,, sabes bien de quien hablo,, y uno de esos fue el que dijo la semana pasada que era distributa lo de come,, despues no aparecio mas ,, ese que siempre gana y esta del lado correcto,, y el otro que dice que todas son buenas noticias ,, dos basuras de personas,, chau, la verdad que no tenia ganas de volver a escribir aca y ultimamente estoy mirando poco el foro,, pero como vi que me nombraste decidi contestarte,, pero solo para aclararte,, no por que me moleste lo que escribiste.
SALUDOS Y ESPERO QUE ESTES 100% RECUPERADO