MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanapoc
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hernanapoc » Mar Dic 22, 2015 10:05 pm

buenas noches a todos, volvi de vacaciones hoy, y la verdad se me hace agua la boca con los precios que veo en todos los pelpas.... recien la semana que viene tengo liquidez para sumar mas papeles de PAMP, SEMI; GARO; ERAR y algunas mas, .. creen me de tiempo o ahor apega una subidita en estos dias?

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 22, 2015 9:59 pm

Reina Lotera escribió:El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,

No,..!!! :115:

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Mar Dic 22, 2015 9:53 pm

El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 22, 2015 8:52 pm

:2230: Esperemos sea una señal.Me dijo un viejo de la bolsa de la época de los papelitos que de ahora en mas por distintas situaciones, buitres,ajuste tarifas exportaciones,espectativas vs. seguirá subiendo hasta fines de marzo. :2231:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 22, 2015 8:49 pm

Marketingpro escribió:
  • VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
    Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
    mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña

Hoy me consta que en SEMI estuvo el 114 surtiendo para abajo. Raro...como tirando abajo el precio para que tome posición algún pez gordo. Aunque por el volumen mucho no se nota. Mañana se verá.

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alvarez123 » Mar Dic 22, 2015 6:39 pm

30 Personas saquearon un supermercado en Mendoza.

Ni en pe...do creo que estemos en una situación de saqueos.
Pero habrá que estar atentos de por qué pasa esto.

http://www.elsol.com.ar/nota/252841/pol ... heras.html

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 6:26 pm

Marketingpro escribió:
  • VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
    Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
    mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña

La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.

¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?

¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 5:48 pm

Marketingpro escribió:
  • vos la ves mal la rueda navideña ? :2230:

La verdad es que ya no veo. No sé para donde va a salir disparado esto.
YO veo (o sospecho) indicadores negativos (es una visión propia). Que incluyen manijeos varios y alguna que otra cosa bastante oscura por detrás de las bajas recientes. Pero ya mencioné es una visión propia.

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Mar Dic 22, 2015 5:41 pm

capaz hacen la mas simple, clavarlo en 13 un buen rato +- 0.50

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 5:39 pm

Marketingpro escribió:
  • #MERVAL MAÑANA 11.8 /11.9
    CORREGIDO :shock:


¿Que te hace pensar eso?

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Mar Dic 22, 2015 5:14 pm

pablo9494 escribió:Ojala que abran la impo para todos aquellos que no bajen sus precios, se termina la joda...

Se termina para algunos y empieza para otros.
La importación sería una forma más de crear cierres de fábricas locales y quebrar la economía.
Supongo que lo van a hacer como también supongo que se va hacia un camino de recesión.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Dic 22, 2015 4:58 pm

Una suba con Volumen magro, pero las bajas tambien lo fueron... :arriba: :respeto:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Dic 22, 2015 4:57 pm

:arriba: :arriba: :respeto:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor oconner » Mar Dic 22, 2015 4:53 pm

elushi escribió:opino exactamente lo mismo que vos. pareciera ser la C, que no es casualidad, la ejecucion de la C despues de la B suele asemejarse mucho a un HCH. hay que ver que se respeten los tiempos.
Hay que monitorear y festejar un posible triple piso en 640 dolares, pero...tuvo su chanche de continuar la suba y no paso naranja..parece mas una onda C

Difícil elushi, al ser plazos largos se complica tdv mas... Veremos que sucede. Saludos.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mar Dic 22, 2015 3:05 pm

oconner escribió:Lo vengo siguiendo. Si el ultimo rally fue B, con la C, nos vamos a la b.
Posible hch también....

opino exactamente lo mismo que vos. pareciera ser la C, que no es casualidad, la ejecucion de la C despues de la B suele asemejarse mucho a un HCH. hay que ver que se respeten los tiempos.
Hay que monitorear y festejar un posible triple piso en 640 dolares, pero...tuvo su chanche de continuar la suba y no paso naranja..parece mas una onda C


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados