MERVAL Indice Merval
-
hernanapoc
- Mensajes: 552
- Registrado: Lun Nov 02, 2015 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
buenas noches a todos, volvi de vacaciones hoy, y la verdad se me hace agua la boca con los precios que veo en todos los pelpas.... recien la semana que viene tengo liquidez para sumar mas papeles de PAMP, SEMI; GARO; ERAR y algunas mas, .. creen me de tiempo o ahor apega una subidita en estos dias?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,
No,..!!!
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El jueves hay Bolsa hasta las 13hs?,
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña
Hoy me consta que en SEMI estuvo el 114 surtiendo para abajo. Raro...como tirando abajo el precio para que tome posición algún pez gordo. Aunque por el volumen mucho no se nota. Mañana se verá.
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
30 Personas saquearon un supermercado en Mendoza.
Ni en pe...do creo que estemos en una situación de saqueos.
Pero habrá que estar atentos de por qué pasa esto.
http://www.elsol.com.ar/nota/252841/pol ... heras.html
Ni en pe...do creo que estemos en una situación de saqueos.
Pero habrá que estar atentos de por qué pasa esto.
http://www.elsol.com.ar/nota/252841/pol ... heras.html
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- VOS VES UN MANIJEO VIRULENTO PARA MAÑANA ? NO PARECERIA . EN GRAL VA A SER UNA PLAZA TRANQUILA
Y LAS SRAS. PREPARANDO EL VITEL TONE
mañana quizas reboten moli , semi dyca y quizas agro . todo esto si el merval acompaña
La verdad es que ya no sé que decir. Ya mencioné que las bajas abruptas de las que no encuentro sentido me han dejado desconcertado.
Lo que sospecho (sospecho) son algunas cosas oscuras detrás de todo estas bajas. ¿Habrá alguien que está haciendo bajar para comprar barato o para fundir a alguien? OJO... que esto bien puede ser posible.
¿Estamos en pendiente a la baja? ¿La suba de hoy con un volumen ínfimo será rebote técnico que se agotará mañana a las 12Hs.?
¿Quién lo sabe?
Yo tengo mis dudas (no certezas) con respecto al comportamiento de la bolsa.
No veo un buen horizonte en la economía Argentina: aumentos de precios, flotación libre, quita de retenciones y apertura a las importaciones e exportaciones suelen ser indicadores de una recesión en puerta.
Si a esto se le suma la intención del gobierno de generar un "Plan antipiquetes" que me huele a "legalizar" una represión que será necesaria para frenar las protestas sociales actuales y las que van a venir tenemos un panorama de crisis profunda.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- vos la ves mal la rueda navideña ?
La verdad es que ya no veo. No sé para donde va a salir disparado esto.
YO veo (o sospecho) indicadores negativos (es una visión propia). Que incluyen manijeos varios y alguna que otra cosa bastante oscura por detrás de las bajas recientes. Pero ya mencioné es una visión propia.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
capaz hacen la mas simple, clavarlo en 13 un buen rato +- 0.50
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:
- #MERVAL MAÑANA 11.8 /11.9
CORREGIDO
¿Que te hace pensar eso?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pablo9494 escribió:Ojala que abran la impo para todos aquellos que no bajen sus precios, se termina la joda...
Se termina para algunos y empieza para otros.
La importación sería una forma más de crear cierres de fábricas locales y quebrar la economía.
Supongo que lo van a hacer como también supongo que se va hacia un camino de recesión.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Una suba con Volumen magro, pero las bajas tambien lo fueron...

-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elushi escribió:opino exactamente lo mismo que vos. pareciera ser la C, que no es casualidad, la ejecucion de la C despues de la B suele asemejarse mucho a un HCH. hay que ver que se respeten los tiempos.
Hay que monitorear y festejar un posible triple piso en 640 dolares, pero...tuvo su chanche de continuar la suba y no paso naranja..parece mas una onda C
Difícil elushi, al ser plazos largos se complica tdv mas... Veremos que sucede. Saludos.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
oconner escribió:Lo vengo siguiendo. Si el ultimo rally fue B, con la C, nos vamos a la b.
Posible hch también....
opino exactamente lo mismo que vos. pareciera ser la C, que no es casualidad, la ejecucion de la C despues de la B suele asemejarse mucho a un HCH. hay que ver que se respeten los tiempos.
Hay que monitorear y festejar un posible triple piso en 640 dolares, pero...tuvo su chanche de continuar la suba y no paso naranja..parece mas una onda C
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados