Estan timbiando...no me cierra fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:mañana rebota
alvarez123 escribió:Alguien, por el amor de Dios, dígame que se viene un rebote.
Aunque sea mentira.
Ya no me banco emocionalmente esta baja de 8 días....
Marketingpro escribió:
- .
#BONETESNAVIDEÑOS
BANQUEROS 18.000
CAMIONEROS 12.000
Y LOS JUBILADOS HIJOUNAGRANPU ?
JUBILADOS 2 KILOS DE NALGA (400$)
.
Einlazer84 escribió:
Esta quedando algo barata pero a comparacion de BMA, GGAL y BPAT esta algo mas cara, y en el rubro esta bueno elegir los mas baratos porque si le erras a la jugada y habia mas correccion la baja es menor, y si sale bien las mas baratas suben algo mas que la que estaba un poco mas cara, el FRAN se abarató pero GGAL y BMA que son del mismo rubro tienen un PER de alrededor de 3 puntos mas abajo que el de FRAN y si tengo que elegir GGAL y BMA caeran un poco menos y subiran un poco mas que FRAN.
En el campo se ve bien, tengo SAMI y es de las que menos cayo estoy dias, cuando todas clavaban un -7% SAMI estaba 2-3% abajo porque es de lo mas barato del campo, o las que se benefician con la devaluacion, CTIO, MIRG y SAMI son las mas baratas que se benefician en dolares y los dias que la bolsa sube son de las que mas suben y los dias que cae la bolsa son las que mas baja y a veces quedan verde a contramercado, CTIO esta barata se beneficia y por algo en estos 8 dias de MERVAL rojo, CTIO solo tuvo 2 dias rojos y uno de ellos cayo un chiquitaje, lo mismo MIRG viene cerrando verde a contra mercado porque esta barata.
Marketingpro escribió:NO MENCIONAS A FRAN , NO LA VES TAN ATRACTIVA ?
cityfinanz escribió: estimado el per de hipotecario es 14.77 saludos cordiales
jorgito escribió:Buenas! Alguien sabe cual es el per del banco hipotecario? Gracias
Marketingpro escribió:
- .
#BONETESNAVIDEÑOS
BANCOS 18.000
CAMIONEROS 12.000
Y LOS JUBILADOS HIJOUNAGRANPU ?
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1738 invitados